La Concacaf lanza campaña antidiscriminación

La nueva campaña - #WhatsWrongIsWrong - destacará el hecho de que el insulto despectivo no es aceptado como parte de la vida cotidiana.

ESTADOS UNIDOS. La Concacaf anima a los aficionados a apoyar a los equipos de manera positiva en el regreso a los estadios.

Esta es la información que emana el ente del fútbol regional:

Miami, FL (martes, 1 de junio de 2021) – Concacaf ha lanzado una campaña contra la discriminación que inicialmente se enfocará en invitar a los aficionados a apoyar la erradicación del grito ofensivo a los porteros.

Con un verano lleno de fútbol por delante, y el muy esperado regreso de los aficionados a los estadios, la Confederación invitará a todos a adoptar una actitud positiva e inclusiva hacia el juego y a dejar el grito ofensivo, que no debe existir en el fútbol y que arriesga que miembros de la comunidad LGBTQ+ se sientan excluidos del deporte.

La nueva campaña – #WhatsWrongIsWrong – destacará el hecho de que el insulto despectivo no es aceptado como parte de la vida cotidiana. Una serie de videos en redes sociales de #WhatsWrongIsWrong señalarán que, si está mal en un evento deportivo juvenil, en casa o en otros entornos, entonces también está mal en el estadio.

La campaña comenzará el 1 de junio, antes de las Finales inaugurales de la Liga de Naciones Concacaf (CNL) que se llevarán a cabo entre las selecciones nacionales masculinas de Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y México en Denver, Colorado, el 3 y el 6 de junio.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.