EL PROGRESO – Los celestes buscan regresar a la máxima categoría.
La Junta Directiva de Sanarate presento al guatemalteco Irvin Olivares como su nuevo entrenador para el Torneo Apertura 2021 de la Primera División, quien tendrá el objetivo de guiar al equipo a las finales y así tener opciones de regresar a la Liga Nacional.
Olivares llega procedente de Mictlán, pero también es recordado por ascender a Achuapa a la máxima categoría en la anterior temporada.
Los sanaratecos iniciaron a hacer sus diferentes movimientos, para intentar armar un equipo competitivo que les pueda devolver su lugar en la Liga Nacional.
Foto: Sanarate.
Lastima, mi maquina celeste le costo mas 40 anos para llegar, y en menos de 2 nos PERDIO este derecho y ahora lo han desarmado pero Eres y sigues siendo mi maquina Celeste.
Ya para qué maquins celeste, cuando estuvieron pudieron, aveces a los directivos les falta un poquito mas. Y no contratar esos futbolustas regalapartidos.
BUEN ENTRENADOR OLIVARES TAMBIEN SUBIO AL EQUIPO DE CATOCHA TAMBIEN DE JUTIAPA DE SEGUNDA A PRIMERA DIVISION A SIDO ENTRENADOR DE CATOCHA HOY EN SEGUNDA PORQUE VENDIO LA FICHA A TALIOZ ZACAPA Y HACIDO ENTREADOR DE TAMBIEN ACHUAPA QUE LO SUBIO A LIGA NACIONAL POR ULTIMO FUE DE MICTLAN Y AHORA LLEGA A SANARATE Y SUERTE DT OLIVARES A SEGUIR HACIENDO HISTORIA.