El Campeón contrata a un delantero venezolano

ESCUINTLA – Los lucianos siguen sumando elementos para defender el título. 

Santa Lucía Cotzumalguapa dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del delantero venezolano Charles Martínez, quien será una de sus principales apuestas en ataque para defender su título en el Torneo Apertura 2021 y afrontar la Liga Concacaf.

Martínez llega procedente de Sanarate, en el que fue pieza importante para el equipo a pesar de no salvar la categoría. El sudamericano disputó 17 partidos con los celestes y marcó ocho goles.

Además, el atacante ha sido parte de Quiché y Marquense en la Primera División, en su país defendió los colores de Llaneros de Guanare.

El Campeón Nacional ya tiene seis contrataciones, además de Martínez, han llegado Luis Morán, Mynor Pop, Kener Lemus, Brandon De León y el colombiano Juan David Osorio.

Foto: Sanarate

2 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Charles M. Mynor pop exelentes contrataciones ni hablar de ellos son profesionales estos dos elementos. Del resto mas o menos. Hubieran sido otros mejor.

  2. Tono dice

    Altiplano Chapin!
    Espero que Santa no le toque enfrentar al Real Sterling de Nicaragua ya que contrató a un técnico mexicano de prestigio y su nombre es: José Luis Trejo Montoya y es mejor que Cardozo de Municipal!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.