Ad imageAd image

Sololá anuncia seis contrataciones más

Javier Pineda
1 min de lectura

SOLOLÁ – Los Murciélagos están sumando nuevas caras a su equipo.

La Junta Directiva de Sololá dio a conocer que se ha contratado a seis jugadores más a la institución, esto luego de confirmar su ascenso a la Liga Nacional, por lo que se busca que se tenga protagonismo en la siguiente temporada.

Los murciélagos informaron que se incorporará a César Chinchilla, Cristian Solares, José Javier Longo, Nelson Andrade, Edwin Chacón y Alberto Ramírez.

Chichilla llega procedente de Achuapa, Solares lo hace de Sanarate, Longo de Achuapa pero tiene experiencia en Municipal, Xelajú y Malacateco; Chacón llega de Sacachispas y cuenta con recorrido en Antigua, Cobán Imperial, Carchá y Malacateco, así como Ramírez que jugó en Coatepecano IB.

Los sololatecos habían dado a conocer con anterioridad los refuerzos del nacional Gerardo Arias y del uruguayo Joaquín Noy González.

Foto: Sololá.

Compartir este artículo
4 Comentarios