Sololá anuncia seis contrataciones más

SOLOLÁ – Los Murciélagos están sumando nuevas caras a su equipo.

La Junta Directiva de Sololá dio a conocer que se ha contratado a seis jugadores más a la institución, esto luego de confirmar su ascenso a la Liga Nacional, por lo que se busca que se tenga protagonismo en la siguiente temporada.

Los murciélagos informaron que se incorporará a César Chinchilla, Cristian Solares, José Javier Longo, Nelson Andrade, Edwin Chacón y Alberto Ramírez.

Chichilla llega procedente de Achuapa, Solares lo hace de Sanarate, Longo de Achuapa pero tiene experiencia en Municipal, Xelajú y Malacateco; Chacón llega de Sacachispas y cuenta con recorrido en Antigua, Cobán Imperial, Carchá y Malacateco, así como Ramírez que jugó en Coatepecano IB.

Los sololatecos habían dado a conocer con anterioridad los refuerzos del nacional Gerardo Arias y del uruguayo Joaquín Noy González.

Foto: Sololá.

4 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    Puro reciclaje

  2. Edward Oliva dice

    Y no hay más. De donde se puede formar un buen equipo.

  3. JuanPan. dice

    A SOLOLA deberia de darla risa la gente que esta contratando puros jugadores que no sirven. con esta gente Solola ira sin ninguna duda a dar vuelta a la liga. no se quien los orienta para ese tipo de contrataciones…..puro jugador reciclado de otros equipos. Estaba mejor el equipo que lo ascendio.

  4. marlop dice

    no les dió billete mastodonte entonces? solo los llevó al congreso para decir que por el subieron

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.