OFICIAL | En El Trébol se jugará partido de Eliminatoria Mundialista

GUATEMALA. El estadio Manuel Felipe Carrera “del Trébol” ha sido avalado por la FIFA para ser el escenario en el que se enfrenten las selecciones de Islas Vírgenes Británicas y Curazao.

En el penúltimo juego del Grupo C de la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022, la escuadra virgenense realizó los trámites correspondientes para jugar de local en el estadio Doroteo Guamuch Flores, pero dicho escenario estaba reservado para un evento de otro deporte.

El juego se disputará el sábado 5 de junio a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

De acuerdo con fuentes de Uncaf, fue la propia FIFA la que dio el aval para que el partido se juegue en el hogar de Municipal. El Trébol ha sido escenario, de entre otros partidos internacionales, de la Eliminatoria de Uncaf al Preolímpico de la Concacaf en 2015.

Islas Vírgenes Británicas no puede jugar en su territorio debido a las restricciones impuestas por el Gobierno local ante la pandemia. Contra Guatemala (0-3) ejerció de local en el estadio Nacional de Curazao.

De esta forma, Curazao tendrá que venir a Guatemala nuevamente, después de haberlo hecho para el juego ante Cuba (1-2) y luego regresará a su casa para enfrentar a la Bicolor.

Aunque Islas Vírgenes de forma anticipada quedó sin posibilidades de clasificar, buscará despedirse con honor deportivo de la competencia.

Guatemala enfrentará el 4 de junio a San Vicente y Las Granadinas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, para luego viajar a Curazao en donde enfrentará al combinado local el 8 de junio en el cierre de la competencia.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

11 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Porque no se juega ese partido en el gran Estadio de Lujo que tiene Comunicaciones?
    Claro que no es el estadio Nacional tampoco Cementos progreso.

    1. El Charal dice

      jajajajaja ni bus propio tienen mucho menos estadio

  2. Felipe Dossaco dice

    Directivos
    NO LES DA VERGUENZA
    Que cardozo trabaje en ese estadio
    SI ES QUE SE CONSIDERA ESTADIO.

    1. Crema60 dice

      si no le da verguenza a el a quien le debe dar verguenza?, lo unico que demuestra este tecnico que es uno mas del monto, si acepto venir al basurero es porque no le queda de otra, 12 años de tecnico a pasado por 14 equipos, cero titulos ganados, no creo que tenga una gran carta de presentacion, asi que no veo porque les debe de dar verguenza de traer un tecnico fracasado al basurero

      1. Felipe Dossaco dice

        Y tu siguele con flamante tapia, Les ha dado muchos TITULOS

  3. Katie Sofia dice

    De verdad, hubiera sido mejor asignarles el Cementos Progreso, creo que hacerles jugar en el Felipe Cabrera puede afectar el ritmo de juego de ambos equipos y afectarles.

  4. Giovanni dice

    Jugarán en el estadio del basurero…equipo d los rojisos….ja ja

  5. José cabrera dice

    porque quieren narcotixar a los jugadores de Curazao por allí yede. Jajaja a

    1. Rojaso dice

      Estadio avalado por FIFA significa que lo checaron y lo aprobaron pero el flema no tiene ni dónde caer muerto ouch qué dolor Eso sí es vergüenza

  6. JuanPan. dice

    corrompe esa zona…..que jueguen en cotepeque, mil veces mejor que cualquier estadio en Guatemala.

  7. Werner dice

    Ese no es estadio de fútbol!!! Es un potrero!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.