Los Súper Chivos contratan a un mexicano con amplio recorrido

QUETZALTENANGO – Los quetzaltecos suman un extranjero más para el siguiente campeonato.

Xelajú MC presentó de manera oficial al delantero mexicano Javier Antonio Orozco, quien es una de las incorporaciones del equipo para el próximo Torneo Apertura 2021 y que llega con grandes expectativas debido al recorrido que ha tenido en su país.

“Chuletita” como se le conoce en la nación azteca, llega procedente de Cancún FC de la Liga de Expansión de México, antes estuvo en Tampico Madero, Veracruz, también del ascenso, mientras en la Liga MX defendió los colores de Chiapas, Santos y Cruz Azul.

El delantero también ha defendido los colores de la Selección de México, en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, así como en la Copa de Oro 2013 y 2015.

Hasta el momento estas son las llegadas de los Súper Chivos: Aslinn Rodas, Alexander Cifuentes, Cristopher Ramírez y el paraguayo Orlando Moreira.

Foto: Univisión.

3 Comentarios
  1. Edward Oliva dice

    Solo falta quien le surta de balones para hacer goles.

  2. ing dice

    Sin palabras…. BRAVO… sigan degradando a la liga nacional… total es un parque jeriatrico!!!!

    Y… el patojo nacional PA’ Cuando? Sin importar si tiene o no tiene nivel, sin esa idea jamas vamos a volver a ver otro pescado. Cuanto razon tienen los medio PROFESIONALES internacionales, el mescado NO debio ser chapin… si ubiese sido de cualquier otra nacion, hubiese jugado en un equipo de los llamados 5 estrellas….

    El futbol nacional sigue y seguira siendo un huevo revuelto nomas, poque a los periodistas, directivos y agentes deportivos les gusta verlo hecho eso “HUEVO”!

    Que lastima.

  3. Felipe Dossaco dice

    Mejor AL EQUIPO CHIVO.
    OJALA sea mejor que los nuestros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.