Inolvidable

Previo a la Final del Clausura 2021 comenté que el resultado me parecía impredecible, dado que Santa Lucía había hecho mejor futbol, pero Comunicaciones tenía la historia a su favor.

Eso no significa que no me sorprendiera el 4-0 de la ida, pero eso sucede cuando un equipo acierta en las ocasiones que genera, y el otro llega menos y sin contundencia.

Parecía todo liquidado, hasta que llegó lo que nadie pensaba: que en la vuelta Comunicaciones hiciera dos goles en el cierre del primer tiempo y otros dos comenzando el segundo, lo que igualaba el global, pero con los albos crecidos y los lucianos sin saber qué hacer.

Al 74 llegó el quinto y al 81 Saravia se comió el sexto, lo que imitó Contreras al 87, ambos con sendas asistencias de Lynner García, lo que nos dejó ver que los volantes cremas andaban en el área contraria fallando goles, en lugar de mantener el equilibrio de su equipo en el medio.

Eso reflejó la pésima dirección de Mauricio Tapia en el cierre del partido, sumado a que Santa Lucía no bajó los brazos y en el descuento anotó los dos tantos que volvieron a darle vuelta a la serie y dieron su primera corona a los dirigidos por Mario Acevedo en una final inolvidable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.