Impredecible

La Final del Clausura 2021 tiene como protagonistas a Comunicaciones, ganador de la fase de clasificación, y Santa Lucía Cotzumalguapa, el equipo sensación del torneo.

La historia está a favor de los cremas, pero los jaguares han mostrado mejores argumentos futbolísticos y eso puede darle vuelta a los vaticinios.

Por medio de rotaciones Mauricio Tapia dosificó el desgaste físico de los albos, pero a cambio de ello perdió el juego de conjunto, si es que alguna vez lo tuvo, siendo deprimente el espectáculo que brindan, sin contar con que tienen un portero inseguro, el centro de su zaga da terror, en el medio unos juegan en cámara lenta y otros con demasiadas revoluciones, su hombre gol tiene la pólvora mojada y uno de los pocos que se salva es Oscar Santis, pero no se le puede echar el peso del equipo a un patojo, por lo que habrá que ver cómo responden los demás.

Santa Lucía luce más equilibrado, sin tener estrellas ni figuras, pero sí jugadores comprometidos y que han sabido asimilar las directrices de Mario Acevedo, lo que hizo que sin tanta bulla llegaran a donde nadie imaginó, y sus posibilidades reales no son pocas, lo que hace impredecible el desenlace de la final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.