Alexander Robinson gana un título académico

GUATEMALA – El defensor tico compartió su logro en sus diferentes plataformas sociales.

Alexander Robinson, defensor costarricense de Comunicaciones, utilizó sus diferentes cuentas sociales para dar a conocer que logró un título académico, esto luego de finalizar su participación en el Torneo Clausura 2021.

Robinson se graduó de Bachillerato en Publicidad en la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica, el cual fue compartido con alegría junto a una foto recibiendo el diploma y redactando “Gracias a Dios”.

También te puede interesar

En lo deportivo, el defensor todavía no sabe sí continuará en los cremas, está a la espera de una decisión de la Junta Directiva que todavía no ha dado a conocer movimientos tras perder la final del certamen ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

Foto: Comunicaciones y Alexander Robinson.

10 Comentarios
  1. Zorro Chapin dice

    Ojala que se dedique a esa carrera pero bien lejitos, y le de chance aquellos que si saben jugar al futbol!!!

  2. Juan dice

    Muchas felicidades!!!!!1

    1. Rodolfo [email protected] dice

      No hay que ser tan pesimista,envidioso,no seamos sarcasticos, he ignorantes,los titular, ganados,por cualquier ser humano,el lo deportivo,academico, en la rama que sea,se aplaude, son triunfos de vida, felicidades,Robinson,

  3. Tu Garrote dice

    El único título que ganará porque de fútbol, nada de nada

  4. marlop dice

    yo creo que hasta en los estudios se anduvo cayendo pero como era en linea ganó

  5. josh Franco dice

    Que tristeza que no tengan noticias importantes que dar

  6. Carlos Palma dice

    FELICIDADES ALEXANDER ROBINSON POR EL LOGRO OBTENIDO DE ESTUDIO PERO ES UNA LASTIMA QUE PARA EL FUTBOL NO DA UNA PRACTICAMENTE ESTA FUERA DE COMUNICACIONES PERO QUE QUE BUENO QUE EN LOS ESTUDIOS SI ANDA BIEN ESTE JUGADOR,

  7. Carlosh dice

    Jajaja bueno q se puede decir!!!!! Ya sin calentura este cuate no pues si nos dejo en deuda pero en clásico le puso factor H y muchos le aplaudieron!!!!! Si muchos errores en defensa al igual q Umaña, Grijalva, Pinto y SAMAYOA!!!!!!! NO CREO Q SEA BUENO Q RIBINSON CONTINÚE EN LOS CREMAS!!!! Pero lo q nos sucedió era un secreto a voces altas!!!!!! Tenemos q ser sinceros si Santa hubiese jugado como regularmente juega no nos meten 2 en 7 minutos fácil nos meten 4????? Nuestra defensa muy mala y muy lenta!!!!!!!!APARTE NUESTRO PATETICO ENTRNADOR FUE NUESTRO PEOR ENEMIGO!!!!!!
    Ya pa que seguir llorando esperamos cambios de muchos directivos juancho fuera!!!! Cuerpo técnico tapia fuera!!!!! Y facil unos 12 jugadores fuera!!!!!!!

  8. Carlos Palma dice

    ES UNA LASTIMA QUE LA DIRECTIVA CREMA TODAVIA NO DE NOTICIAS DE LOS JUGADORES QUE SE VAN DEL EQUIPO JUNTO AL ENTRENADOR PERO OJALA QUE DE BUENAS NOTICIAS QUE DE VERDAD SE VALLAN LOS JUGADORES QUE YA NO DAN CON EL EQUIPO CREMA UN RESUMEN SON UMAÑA, ROBINSON, NICOLAS SAMAYOA ENTRE OTROS EN EL CASO JUNIOR LACAYO Y NICOLAS ROYON DEBEN DE SEGUIR PORQUE HAN JUGADO POCO Y CUANDO LO HAN HECHO HAN MARCADO GOLES CLAVES ESTOS JUGADORES SI SE DEBEN QUEDAR EN EL EQUIPO CREMA Y ESTAN PIDIENDO AL PORTERO IRAZUN ESTE JUGADOR ES BUENO PERO YA ESTA EN PLATICAS CON EL EQUIPO DE XELA Y PIENSO QUE EL GUARDAMETA DE LOS CREMAS EL CANCHE ES BUENO Y DEBE SEGUIR EN EL EQUIPO DEBERIAN DE CONTRATAR A LOS JUGADORES CRISTIAN ALBIZURES, EL SALAMANCA MARTINEZ A MARVIN CEBALLOS Y HAY VARIOS JUGADORES BUENOS EN EL EQUIPO DE IZTAPA Y EN OTROS

  9. Javier dice

    Ojalá se ponga a trabajar en su carrera porque para el fútbol no sirve

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.