Ad imageAd image

Antigua contrata a otro campeón

Javier Pineda
1 min de lectura

SACATEPÉQUEZ – Los coloniales sumaron a otro elemento del monarca nacional.

Antigua GFC dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del delantero brasileño Romario Da Silva, quien es otro de los elementos que estará uniéndose a la institución para el próximo Torneo Apertura 2021 y así luchar por el título.

Da Silva llega procedente del Campeón Nacional Santa Lucía Cotzumalguapa, único club en el que ha militado en la máxima categoría del futbol nacional, incluso estaba en el equipo desde la Primera División, previamente defendió los colores de Aurora.

El brasileño suma 70 partidos en la Liga Nacional y ha marcado 16 goles, fue una de las piezas fundamentales para que los jaguares lograran coronarse el pasado domingo.

Los aguacateros habían anunciado horas antes la llegada de Santos Crisanto, que también jugó por última vez en Santa Lucía, uniéndose al mexicano Heriberto Olvera, al paraguayo Pedro Baez, a los nacionales Kevin Aguilar y Frank De León.

Foto: Romario Da Silva y Antigua GFC

 

Compartir este artículo
7 Comentarios