Crisanto: “Con esfuerzo logramos ser campeones”

ESCUINTLA – El hondureño dio su punto de vista luego de poder levantar el cetro.

Santa Lucía Cotzumalguapa logró ganar el Torneo Clausura 2021 tras superar 6-5 en el global a Comunicaciones, en una Gran Final que estuvo llena de emociones y goles. Santos Crisanto, defensor de los monarcas, informó que el esfuerzo fue la base para poder resultar ganadores a pesar de que se les complicó.

“Santa Lucía es campeón, fue muy sufrido, pero sabíamos que no sería fácil porque Comunicaciones es un equipo grande, que lo demostró al atacarnos con todo y anotarnos cinco goles”, dijo el catracho.

También te puede interesar

“Hicimos un gran esfuerzo, a pesar de que teníamos 10 jugadores mostramos compromiso para seguir adelante, gracias a Dios en los últimos minutos conseguimos los dos goles para devolvernos la ventaja”, agregó.

Crisanto también opinó sobre los cinco tantos que consiguieron los cremas: “Fue un golpe duro, en un momento nos afectó, pero no bajamos los brazos, sabíamos que podíamos salir adelante y con esfuerzo logramos ser campeones”.

Santos Israel Crisanto García de 26 años disputó 22 partidos y sumó 1,927 minutos en el Clausura 2021. El hondureño nacionalizado chapín ganó su segundo título en Guatemala, en el 2019 fue Campeón de Campeones con Guastatoya.

Foto: Santa Lucía Cotz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.