Un delantero del Campeón jugará con los Rojos

GUATEMALA – Los escarlatas dieron a conocer una incorporación más que llega del cuadro luciano. 

Municipal dio a conocer una contratación más para el Torneo Apertura 2021, se trata del delantero costarricense nacionalizado guatemalteco Anllel Porras, que en menos de 24 horas de coronarse campeón con Santa Lucía Cotzumalguapa hizo cambio de equipo.

Porras de 31 años llega procedente de los lucianos donde marcó cuatro goles en 20 partidos, previamente jugó en Antigua en el que hizo 10 anotaciones en 57 encuentros y en Malacateco donde también marcó en 10 ocasiones en 16 compromisos.

El delantero tico también ha jugado para Saprissa, Municipal Grecia, Herediano, Belén, Pérez Zeledón y Universidad de Costa Rica.

En Guatemala ha sido monarca con los coloniales en el Clausura 2019 y en el Clausura 2021 lo hizo con Santa Lucía Cotzumalguapa.

Los escarlatas han anunciado las llegadas de: Ricardo Jerez y Pedro Altán, además del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo.

7 Comentarios
  1. Jair dice

    Se cree grandes de guatemala. Y contratan como equipos chicos,,, Quien contrata en los rojos???? Despidanlo. En vez de porras,,, lleven a rafiña

  2. Felipe Dossaco dice

    LO PEOR que hacen campeones
    es dejar que desmantelen su equipo
    soy rojo pero no me gusta esto.
    DIRECTIVOS dejen que el diablo mayor
    ARME SU EQUIPO

  3. El Alcón. dice

    Apenas leia el titular de la nota y por un momento pense que se llevaron a Romario o Rafiña.
    Pero que bien que no lo hicieron porque ellos so mejores ahi incluso Kike Miranda un veterano pero exelente delantero y marcando goles de Título como el de a noche a los cremitas.
    Que bueno que a este jugador se llevaron y no andar desmantelar un gran equipo de un municipio como Santa Lucía Campeón🏆
    pues posiblemente hasta un favor hicieron de llevarse a este jugador que de hecho lo llevan para retirarse ahi. Ya que sus contrataciones se basa en llevar solamente Veteranos. Asi sean extranjeros es la misma idea. Ó nacionalizarlos y ponerlos como nacionales. Asi que nada malo en la nota tampoco El Campeon notara la salida del jugador Porras.

  4. Alex dice

    Y la opinión del técnico por lo visto otra vez valió, luego estos jugadores no se adaptan y el técnico tiene la culpa, por eso estamos tan mal, el equipo lo debería armar el técnico y no las seudo-directivas.

  5. José cabrera dice

    Jajaja. Gran contracción pirulais,. y los de Bica junior que ibas a traer. gastate un millón pues y ya. que tanto lloras. Gsstate un par de millones que huevaste de fdefut y de radio tgw. ,en tu bueno eran zopilotes pero creo que ahora son buitres conen o agarran lo que sea.l

  6. Chapin hasta la muerte dice

    Recuerden que los rojos comenzaron las contrataciones cuando aún no tenían técnico… Y en esa ocasión comenté que allí dejaron ver que los jugadores no los elige el entrenador sino la directiva…. Me imagino que por cuestiones de mordida de por medio 🤑🤑🤑🤑🤑…. Soy rojo pero considero una falta de respeto a los entrenadores que hagan esto… Asi que los fracasos ya entendí que no son culpa de los entrenadores sino de los directivos…

    1. Felipe Dossaco dice

      Cardozo no dejes QUE te pongan jugadores ELIJA tu equipo siiiiiiiiii es una falta de respeto soy ROJO PERO no es correcto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.