Peleg: “Es un sueño hecho realidad jugar para Guatemala”

GUATEMALA – El defensor arribó por primera vez a suelo chapín para unirse a la Azul y Blanco.

Matan Peleg arribó la noche de ayer a Guatemala para atender el llamado del entrenador Amarini Villatoro y así realizar su primer entreno con la Azul y Blanco, que se está preparando para afrontar los juegos restantes de las eliminatorias mundialistas.

El defensor es guatemalteco, pero fue criado en Israel, Peleg no habla español, solamente inglés, pero a pesar de eso atendió a los medios donde dejó algunas palabras.

“Es la primera vez que vengo, es un sueño hecho realidad jugar para Guatemala, estoy muy contento”, fueron las primeras palabras que dijo.

Acepté jugar con Guatemala porque nací acá. Toda mi vida soñé con este momento, es un sentimiento bonito estar acá”, agregó.

Por último, Peleg dio a conocer que ha visto partidos de la Selección Nacional y le ha parecido un buen equipo.

El defensor tendrá mañana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), que continuará con sus prácticas para los partidos.

Foto: Matan Peleg

2 Comentarios
  1. RIcardo G. dice

    Este jugador se nota que tiene ganas y deseos de jugar para Guate, ojala se acople y le den oprtunidad al igual que Loom, Lopez, Ritmayer y el, con esa gana y pasion con la que sienten el futbol, se logre algo positivo para Guate, saludos paisanos.

  2. ***Chapinisimo*** dice

    Estos son las palabra de una persona que lo hace con alegría y satisfacción por algo que le nace hacer.
    Y asi se expresa el de estar en Guatemala.
    Y dar todo por Guatemala y le debe al honor por haber nacido en Guatemala siente el esa realidad de ser orgullosamente CHAPIN!!! y el mismo se siente Realizado y contento por estar en Guatemala y poder jugar pelear por ella.
    Pero el caso de ese par de arrogantes y autosuficientes rubio rubin y Roldan.
    Rubin primero quiere venir a Guatemala para conocer con quien va a jugar y como es el pais es decir si le conviene si y si no pues no. El otro dijo que solo tenía cabeza para su equipo.
    Dos estupidos sobrecargados de muchísimo EGO.
    Esa gente nadie los va a querer, una oportunidad brillante para ellos mismos y asi darse a conocer ante el Munndo, pero la Desaprovecharon esa oportunidad.
    eso pasa porque Amarini Villatoro anda de suplicas ante ellos y en persona. Cuando los críticos digeron que solo era cuestión de hacerles una invitación via videoconferencia asi de simple.
    Pero la oportunidad mas grande la tienen los actuales jugadores que solo hay que iñectarles confianza y dajarlos saber que ellos pueden y que son capaces de revertir todos esos años de negativismo que lo tiene a Guate manchado de que no pueden.
    Ejemplo del equipo Campeón🏆 Santa Lucía por eso llegaron a ser Campeones gracias a las ideas herramientas que proveyó su entrenador poniendoles en mente que si se puede y que se logra trabajando colectivamente. Y los resultados hablan por si solas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.