Amarini Villatoro habla de cómo está la situación de Kamiani para la Selección

GUATEMALA. El entrenador chapín tiene descartado al delantero para esta fecha FIFA.

Amarini Villatoro y la Selección Nacional de Guatemala se encuentran cerca de enfrentar a San Vicente y las Granadinas, como también a Curazao para el mes de junio, en dos juegos decisivos para mantener vivas las esperanzas de clasificar a una cita mundialista.

Para estos compromisos nuevamente se pensó que el delantero mexicano podría estar habilitado y poder ser opción para Amarini Villatoro, pero nuevamente se informó que la situación de Kamiani sigue igual. “No pasa de donde está,  sigue en la oficina de la presidencia, no sé ha tenido una respuesta positiva y la verdad no sé. La información que me han dado sigue siendo la misma”, explicó Villatoro.

El estratega de Guatemala indicó que no le preocupa esa situación, y que se encuentra contento con los jugadores que tiene y que lo de Kamiani Felix pasa a un segundo plano.

Presione Play y observe el video.

5 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Y para que quieren a este Senior en la selccion? vayan a buscar a Papa y tata lapo tambien. Amarini, parece que le afecto el covid. o esta asustado de los pezcadores de las Islas que tienen que enfrentar? Solo falta que llame a Giamattei.

  2. Jair dice

    Ya que renuncie,, porque no quiere hacer proceso solo quiere jugadores para el rato,,, kamiani ya esta en las ultimas,,, dale oportunidad a los jóvenes de guatemala que sientan la camisola… De todas maneras con la forma de juego que tenemos.. No va ha pasar nada… No hay nivel para competir…. Mejor fortalecer las fuerzas básicas,, y dar oportunidad…

    1. ing dice

      Cuales jugadores?

      Xela esta por contratar a tres extranjeros, uno de ellos delantero mexicano, que este medio lo postula como la mega estrella, le miras el curriculum, inicia en cruz azul y muere en Guatemala. Osea de mas a menos, asi esta el futbol nacional? de donde quieren que existan jugadores capaces, si la seleccion unicamente es el reflejo de todas las ligas federadas. Por eso es que van y buscan en lugares como universidades extrajeras para ver si alli existe algo diferente al circulo vicioso de lo que se ve cada domingo en cualquier campo “semi profesional” o no profesional en todo el futbol guatemalteco.

      La liga nacional NO es profesional, porque el aficionado no la ve como tal y por que sucede eso? Por que el directivo y el periodista la venden como si fuese la mega liga y no trabajan en bases que son pilares para que sea “PROFESIONAL” el titulo le queda grande a todos los entes que son parte del futbol.

      Usted quiere cambio, quiere mejores jugadores. El cambio inicia con usted fanatico o seguidor de equipo o del futbol guatemalteco, ya basta de aguantar y seguir a medios de comunicacion vendidos y directivos sin ningun tipo de preparacion academica para logar “PROFESIONALISMO”.

  3. marlop dice

    fue buen jugador pero ya le ha pasado factura la edad y se ha notado cuando juega contra los rojos y cremas no anota

  4. Cabrerita dice

    Jajaja Amarini Amarini, recuerdo una frase tuya, ” si quieren estar en selección deben ser titulares en sus equipos” mira tu selección y me decís cuantos son titulares en sus equipos, no te preocupes que varita mágica no tenes para llevar a nadie a un mundial y menos queriendo llevar gente mayor extranjera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.