Extranjero de Antigua se retira con tristeza de la institución

SACATEPÉQUEZ.  Juan David Osorio se despidió del equipo con un emotivo mensaje.

El colombiano y ahora ex jugador de Antigua, Juan David Osorio Tobón, fue confirmado en el club para no seguir dentro de la institución.

El defensor cafetero cerró una etapa de tres años defiendo los colores blanco y verde, en el que según explicó la decisión fue directamente del equipo aclarando que el tema económico nunca fue un inconveniente.

«Llegó la hora de decir adiós. Con tristeza dejo un mensaje de despedida y agradecimiento por estos 3 años en el club Antigua GFC. Quiero dejar claro que el club siempre fue mi primera opción pero al final la decisión no es mía, ni es un tema economico. Siempre trate de dar todo de mí durante estos años. Agradezco profundamente a cada cuerpo técnico y compañero que tuve, a los dueños y directivos por la oportunidad y a la gran afición por tanto cariño y respeto hacia mi. ¡SIEMPRE LOS VOY A RECORDAR!», expresó Osorio.

Juan David tiene un título y un subcampeonato con los aguacateros, logrando jugar 73 partidos con el equipo para un total de 6,189 minutos, en el que aportó con dos goles. Con Marquense fue el club donde se dio a conocer en Guatemala y en el que tuvo 68 encuentros con 5,923 minutos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.