Bladimir Díaz confía en que su ex equipo remonte el marcador ante los Jaguares

GUATEMALA. El jugador de Cobán Imperial estuvo atento a la Final entre Santa Lucía y Comunicaciones.

Hoy por la tarde se disputó el partido de Ida de la Final entre Santa Lucía y Comunicaciones, en el que los Jaguares golearon a los Cremas con un contundente 4-0 que bien pudo ser mayor la cantidad, si Enrique Miranda y Diego Ruiz (Penal)  no hubiesen fallado las ocasiones que tuvieron en el segundo tiempo.

Justo cuando el partido se encontraba en el 3-0 en la segunda parte, el jugador de Cobán Imperial, Bladimir Díaz, colocó un su cuenta una publicación diciendo, “Todavía faltan 45 minutos más los 90 (juego de vuelta). Todo puede pasar”.

También te puede interesar

El delantero colombiano vino a Guatemala para jugar en Comunicaciones, y desde el primer partido y sobre todo el que tuvo ante Municipal en el que anotó dos goles, se identificó con la institución y con los aficionados Albos.

Ahora que el atacante es parte de Cobán Imperial y que su club quedó eliminado, continúa atento a lo que realiza su ex equipo confiando en que pueda revertir el  4-0 en el juego de Vuelta, el cual se jugará en el estadio Doroteo Guamuch Flores el domingo a las seis de la tarde.

Esta fue la publicación de Bladimir Díaz:

3 Comentarios
  1. Puro Antigüeño dice

    Arrastrado, ni con eso te van a regresar….recorda que te echaron por la puerta de atrás

    1. Edgar de León dice

      Que lindo es vociferar escondido.!!!! No ensucies el titulo de ser de antigua. Pon tu FOTOTA Y TU NOMBRE. Eso es hombría.

      1. Edinq dice

        Da lo mismo poner foto o no, lo que dijo, él, es cierto, ni aún representando a otro equipo el es honesto que el papel horrible que está siendo comunicaciónes, pero estén pendientes, comunicaciones compra a sus rivales, si no recuerden lo que pasó con Heredia, después de ir ganando herida 3 a 0, los cremas le dieron la vuelta justo después de un apagagon que hubo en el estadio,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.