Goleador de Sacachispas se despide

CHIQUIMULA. Los Muteros no contarán con uno de sus principales jugadores para la próxima temporada en la Primera División.

Sacachispas no pudo salvarse del descenso a la Primera División en el torneo recién finalizado, y para la próxima temporada buscará regresar nuevamente a la máxima categoría.

Por el momento el equipo aún no ha anunciado los movimientos que tendrá para el Torneo Apertura 2021, y solamente se ha confirmado la salida de su delantero ecuatoriano Diego Ávila.

“Quiero agradecer de todo corazón al Club Sacachispas y a su linda afición por todo. Mil gracias. Hasta pronto”, comentó Ávila en su cuenta personal.

El delantero de 27 años jugó 17 partidos en este campeonato con los muteros, en el que marcó seis goles con anotaciones importantes ante Municipal y Comunicaciones que significaron victorias importantes.

Sacachispas finalizó en la última posición de la tabla acumulada con 31 puntos.

1 comentario
  1. Mutero dice

    Gracias por su aporte Diego, futbolistas como usted necesita nuestro futbol, su entrega con el equipo fue grande, Dios le bendiga por siempre y esperamos verlos pronto por aca, bendiciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.