La felicidad de Corena por disputar una final más

GUATEMALA – El colombiano podría ganar un título ahora con los cremas.

José Corena no escondió su alegría por disputar una final más en Guatemala, ahora con la camiseta de Comunicaciones que dejó en el camino a Iztapa en las semifinales y ahora buscará el cetro ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

“A Dios sea la gloria, una final más para disputar, pero los partidos que más se tienen que guerrear son los que vienen #unidoshastaelfinal #labanda”

El colombiano ya sabe que es pelear por el título, anteriormente lo hizo en los Torneos Clausura 2018, Apertura 2018 y Clausura 2020 en las que salió campeón con Guastatoya.

Corena fue uno de los refuerzos de Comunicaciones para este campeonato donde ha disputado 14 partidos y ha marcado cuatro goles.

Foto: Comunicaciones

2 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    Hasta no hace mucho habia admiración por un buen jugador como este.
    Pero, ese jugador ahora esta ensuciando su capacidad por haber simulado ese penal que a consecuencia de eso mando a eliminar injustamente a Iztapa.
    Como es posible que pueda celebrar y alegrarse a costa de los demas. Cosas del fútbol. Y gracias también a la participación de unos árbitros inútiles y sin la experiencia que debio haber visto bien ó dejarse asesorarse por sus colaboradores. O que los colaboradores apoyen esa gran designación determinante. Comunicaciones jugara una final regalada puesto ahi con desiciones de árbitros a favor.

  2. Carlos dice

    LO QUE PASA QUE HAY PENALES QUE TAMBIEN A LOS CREMAS NO SE LOS HAN MARCADO Y AHORA CON ESTE PENAL DUDOSO NO ES LA EXCEPCION COMUNICACIONES NO TIENE LA CULPA SI POR ESTE PENAL DUDOSO ESTEN EN LA FINAL SI COMO DIJE EN OTRAS OPORTUNIDADES TAMPOCO SE LES HA MARCADO PENALES QUE SON A SU FAVOR LOS ARBITROS SON HUMANOS Y COMETEN ERRORES CUANDO DEBERDAD ES PENAL A VECES NI LOS MARCAN Y CUANDO SON DUDOSOS O NO SON SI LOS MARCAN ENTONCES NO TIENE LA CULPA EL EQUIPO QUE SALDRA FAVORECIDO CON ESO PORQUE EN OTRA PODRA SALIR PERJUDICADO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.