El mensaje de Lelo Santis a sus hijos, quienes serán rivales en la final

GUATEMALA. La final entre Comunicaciones y Santa Lucía Cotzumalguapa ha dejado el choque particular entre dos hermanos, Oscar y Diego Santis, hijos del exjugador Oscar Santis, quien envió un mensaje a sus hijos previo a la inédita pelea por el título. Esta es la historia.

El volante Oscar René Santis jugó en el Independencia de Coatepeque en 1980, luego pasó por Bandegua, Chiquimulilla, Juventud Retalteca, Suchitepéquez, (con el que ganó tres títulos de Copa) Sacachispas y Xelajú MC con el que se retiró en el 2000.

Después de retirarse, “Lelo” se dedicó a ser entrenador en las fuerzas básicas de los Venados, en las que guió a sus propios retoños, Diego Ronaldo y Oscar Alexander.

OSCAR, EL HÉROE DE LOS CREMAS

El volante ofensivo Oscar Alexander Santis (25/03/1999) se estrenó a los 16 años con Suchitepéquez ante Antigua GFC (3-1, 04/10/2016), tras destacar con el Gigante del Sur (23 apariciones en LNF), pasó a Comunicaciones con el que registra 35 partidos y 10 goles.

“El Pelón” es en la actualidad uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional. En las semifinales ante Iztapa marcó el gol del empate en condición de local (1-1).

DIEGO, EL REVULSIVO DE SANTA

Diego, quien juega de defensa, siguió sus pasos destacándose en Suchitepéquez en la Liga Primera División y ahora en Santa Lucía Cotzumalguapa, con el que suma 16 a pariciones (debutó ante Iztapa (2-0), el 26/09/2020)

EL MENSAJE DEL PAPÁ

Al conocer la clasificación, de Santa Lucía Cotzumalguapa, “Lelo” aprovechó para enviarles un mensaje a sus hijos, el que publicó en su cuenta de Facebook.

“Dios une más a mis hijos en una final Inesperada…Saben que siempre estaré para Ustedes mis oraciones para que día tras día me los cuide me los guíe y me los proteja”, publicó Lelo.

Comunicaciones y Santa Lucía definirán entre jueves y domingo al nuevo monarca de la Liga Nacional.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

3 Comentarios
  1. Carlos dice

    BIEN POR LOS HERMANOS DE APELLIDO SANTIS DESTACANDO EN EL FUTBOL OSCAR ES LA JOVEN PROMESA DE LOS CREMAS Y LA SELECCION YA CON TITULARIDAD Y SIENDO EL BASTION DE ESTE EQUIPO CREMA MARCANDO GOLES CLAVES A FAVOR DE SU EQUIPO Y SIENDO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES EN LA ACUTAIDAD DE LA LIGA NACIONAL TIENE UN GRAN FUTURO ESTA JOVEN PROMESA DEL FUTBOL Y SU ORTRO HERMANO TAMBIEN DESTACANDO EN SANTA LUCIA Y AHORA ESTARAN COMO RIVALES EN LA GRAN FINAL DEL TORNEO DE CLAUSURA ASI ES LA VIDA LOS PUSO EN SU CAMINO POR SER JUGADORES PROFESIONALES Y AHORA GANARA EL QUE MEJOR HAGA LAS COSAS Y COMETA MENOS ERRORES EN ESTA SERIE FINAL Y SUERTE PARA CADA UNO EN SUS EQUIPOS.

  2. marlop dice

    no salieron tan lelos

  3. FRANCISCO LEMUS dice

    felicidades para los hermanos Santis, que estan destacando en nuestro futbol y felicidades a vos Lelo que tambien destacaste en el futbol, como olvidar tu paso por Bandegua, donde marcaste historia, y no se si este otro muchcho santis que juega en santa Lucia, no se por que no ha sido convocado a la seleccion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.