Video: Santis pone a soñar a la afición Crema al avanzar a la Final

GUATEMALA.  Los Cremas ganaron con lo justo para avanzar a la Final del Torneo Clausura 2021.

Comunicaciones no pudo triunfar como se esperaba y tuvo que venir de atrás para conseguir el boleto a la Final.
<span;>Los primeros en ponerse adelante en el marcador fueron los Peces Vela con un tanto de Cristian Hernández al minuto 20 mientras el gol de Oscar Santis llegó hasta en la segunda parte en el  59 para poner el  1-1  y el 3-3 en global.

De esta forma los Cremas avanzan a la Final del Torneo Clausura 2021, y con ello los aficionados Albos se encuentran cerca de poder celebrar un título tras casi seis años de no hacerlo.

Presione Play y observe el video.

5 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    BUENO YO PIENSO QUE LOS CREMAS TIENEN QUE HACER UNA MEJOR SERIE YA SEA CONTRA SANTA LUCIA O GUASTATOYA PORQUE NO ESTAN JUGANDO BIEN Y CONTRA ESTOS EQUIPOS Y SI PASA GUASTATOYA QUE ESTA ABAJO EN LA SERIE ESTE EQUIPO YA LE TIENE PUESTA LA MEDIDA A LOS CREMAS Y SI PASA SANTA LUCIA SERA OTRO EQUIPO DURO COMO LO FUE IZTAPA POR ESO DIGO LOS CREMAS TENDRAN QUE MEJORAR MAS Y ESO LO SABE SU TECNICO TIENEN QUE LLEGAR FINITOS Y DARLO TODO SI QUIEREN SER CAMPEONES PORQUE ESTARA MUY DURA LA FINAL SEA EL EQUIPO QUE PASE Y ESTA SERA ESTA LA OPORTUNIDAD DE LOS CREMAS PARA SER CAMPEONES SINO LA APROVECHAN ESTA VEZ A SABER CUANTO TIEMPO PASARA MAS PARA PODERLO LOGRARLOGRARLO POR ESO A PONER LA CARNE AL AZADOR Y PONERLE MUCHAS GANAS EQUIPO CREMA PARA LOGRARLO ESTAN A DOS PARTIDOS DE CASI SEIS AÑOS SIN LOGRARLO

  2. Carlos Palma dice

    ESTE EQUIPO DE SANTA LUCIA ES UN EQUIPO REVELACION DEL TORNEO GANO EN SU TERRITORIO CON LO MINIMO TENDRIA QUE HACCER UN PARTIDO INTELIGENTE EN GUASTATOYA Y APROVECHAR QUE ESTE EQUIPO DE GUASTATOYA NO PODRAN CONTAR CON LOS MEXICANOS DOMINGUEZ Y SU GOLEADOR LANDIN PORQUE LA TIENEN DIFICIL Y NO SE SI LES ALCANZARA UN GOL PARA PODER LLEGAR A LA FINAL A ESTE EQUIPO DE SANTA LUCIA

  3. Carlosh dice

    Pues un equipo con suplentes nos complicó demasiado, con todo el dis q súper cuadro q tienen los cremas!!!!!!!! Pero si pasa Guasta será muy difícil ser campeones!!!!!! Santa y Guasta llegarían a una final físicamente muy mal!!!!! Después de jugar una semi con tanta lluvia q jugaron a dos tiempos en diferente día y un viaje largo!!!!! Y como le tocó a Guasta emplearse a fondo contra SANARATE y Santa contra coban creo q el más afectado será Guasta!!!! Los cremas pues el viaje a Iztapa pues es corto y tantas rotaciones les tendría q cuidar energía a sus jugadores!!!!!!! El equipo crema se mira mal??? Muchos errores en defensa!!!! Cuesta mucho anotar!!!!! Creo q todo está listo para q los cremas sean campeones si fuera contra santa no creo q santa logre ganarle a los cremas!!!!! Y pues Guasta 2 buenos no estarían en la primera final creo!!!!! Landin y Palafox creo???? Pero si Iztapa nos complico tanto con suplentes pues creo q GUASTA NOS PUEDE GANAR EN GUASTA!!!!!! Y bueno no sería raro q santa tam bien nos arruine la fiesta!!!!!!!!

  4. Juan dice

    Tranquilos, los equipos, llamados pequeños, siempre le complican la vida a los grandes, porque? porque siempre les van a quere ganar y entran con todo sin importar que los goleen. Los cremas no han hecho, los dos ultimos partidos, nada bueno y tienen que mejorar si quieren ser campeones. El defensa central tico no sirve, no se porque lo deja ha fallado mucho y no tiene velocidad.

  5. Carlos dice

    ES CIERTO SI HUBIERA SIDO GUASTATOYA EL OTRO FINALISTA DIFICIL GANARLE EN SU REDUCTO PARA LOS CREMAS ESTO SIN MENOSPRECIAS A SANTA LUCIA PERO CREO QUE A SANTA LUCIA SI LE PODRAN GANAR LOS CREMAS PERO NO SERA NADA FACIL TAMPOCO EN SU CANCHA PERO LO VEO MAS ACSESIBLE AL EQUIPO DE SANTA LUCIA QUE AL EQUIPO DE GUATATOYA POR LOS ANTECEDENTES Y ESO SE PODRA VER EN LA CANCHA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.