VIDEO | Armas reconoce el legado del “Murciélago Mayor”

SACATEPÉQUEZ. El legado del fundador de CSD Sololá fue reconocido por el plantel del equipo, tras conseguir el histórico ascenso a la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

El defensor Iser Armas fue uno de los jugadores que ascendió de Segunda División a Primera División, en el junio de 2017 cuando en el propio estadio Pensativo vencieron por penales a Ayutla.

“Hicimos una temporada increíble, para todo el que cree en el fútbol”, empezó diciendo el zaguero.

Tras ganar el ascenso a Quiché, Armas aprovechó para reconocer el trabajo del equipo, dirigentes y patrocinadores.

“Este es el resultado del trabajo del profesor Marvin (Hernández), de la Junta Directiva, cuerpo técnico, de todos, de la Municipalidad”, dijo Armas.

Pero, no se olvidó del fundador, quien también era su suegro, el Lic. Jaime Cáceres, quien hace unas semanas falleció en Quetzaltenango.

“Y (… el trabajo de) mi suegro el señor Jaime Cáceres, que está en el cielo cuidándonos”, dijo el referente sololateco.

Previo al juego, las autoridades de la Liga Primera División de Fútbol le rindieron un homenaje póstumo en memoria del Lic. Jaime Cáceres, mientras que el equipo ingresó con una manta en la que agradecieron su apoyo a la institución.

 

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Llegaron estos equipos pero por cuanto tiempo? No TIENEN estadio. Nuestro futbol esta cada dia peor Lo cabron es mantenerse. Alli El ejemplo de siquinala, Mixco, zanarate, Carcha los equipos de huehuetenango, Petapa, tardaron mas en subir que en volver a su realidad

    1. Felipe Dossaco dice

      Van reciclar jugadores, y entrenadores viejos y con un futbol de potreros QUE fueron echados por sus equipos por peores, Directivos a endeudarse, luego las demandas, total es una tristeza lo que Les esperan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.