Sololá ganó el ascenso

SACATEPÉQUEZ.  Quiché y Sololá están empatando 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

Quiché y Sololá están disputando el primer juego de ascenso en el estadio Pensativo, y donde ya concluyeron los 90 minutos en el partido, y el resultado se encuentra en el 1-1.

Por los Murciélagos anotó primero Cristian Lima, y posteriormente por lo Guerreros anotó Melvin Estrada para el empate.

Con el pitazo final del Árbitro Walter López, habrán tiempo extras y de mantenerse la paridad se irán a los tiros penales.

Minuto 90: Inicia el primer tiempo extra.

Minuto 105: Termina la primera parte con un dominio mayor de Sololá.

Minuto: 105: Da inicio la segunda parte complementaria del tiempo extra. Quiché 1-1 Sololá

Minuto 120: termina el segundo tiempo y habrán tiros penales para decidir quién ascenderá a la Liga Nacional.

Final del juego: Sololá ganó 4-1 en la tanda de penales y se quedó con el boleto a la Liga Nacional

Esté pendiente…

1 comentario
  1. altiplano chapin. dice

    yo vi el juego por Quiche que mala calidad de jugadores y un tecnico como lo decia la cadena televisora quien lo transmitio en vivo Paco Melgar es un tecnico concervador es decir ideas antiguas metodos antiguos no saber leer al rival metio como cuatro delanteros con la idea de golear pero sin jugadores en medio campo para generar juego o apoyar a los delanteros. por lo que se sabe es el cuarto juego de ascenso que no gana paco melgar que desgracia.
    otro error un jugar tira el penal que estoy seguro que un tirador asi paresiera que fuera de esas ligas de chamuscas escolares en las aldeas con nervios y tirarlo afuera que solo causa risa y corage de verdad. un pobre jugador sin ideas.
    bien por Solola que verdaderamente si lo peleo bien de principio a fin y merecio mas a los 90 de juego sinb los penales. felicitaciones a Solola a liga nacional y ojala empiecen a estructurar al equipo desde ya porque no es lo mismo la primera division con liga mayor y tener a los mismos jugadores, quizas una base nada mas pero reforzarlos como jugadores de media cancha un par de creativos y centro delanteros defensores centrales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.