Castañeda: “El equipo está decidido a buscar el objetivo”

ESCUINTLA – Los costeños cerraron su preparación para el juego contra los militares.

Manuel Castañeda, entrenador de la Nueva Concepción, se muestra tranquilo previo al encuentro de mañana contra Aurora, en uno de los repechajes por el ascenso a la Liga Nacional que se disputarán en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

“Es un juego especial, lo hemos preparado de gran manera, diferente, cuidando cada detalle. Hemos analizado al rival en sus partidos, sabemos sus fortalezas y debilidades, me imagino que igual que ellos a nosotros”, dijo el técnico.

“No hemos parado de trabajar, lo hemos hecho con ilusión, intensidad y mañana serán los jugadores que decidan en el campo. Estos partidos se ganan con detalles y uno de ellos es la mentalidad, se ha tratado de fortalecer ese aspecto”, agregó.

“El equipo está decidido a buscar el objetivo, enfrente está un rival fuerte, para muchos el mejor, pero nosotros hemos demostrado lo nuestro a dejar a equipos como Mixco y Comunicaciones B, somos un equipo humilde y trabajador”, finalizó.

La Nueva tendrá la oportunidad de luchar por el ascenso tras ser subcampeón del Torneo Clausura 2021 de la Primera División, mañana a las 14 horas enfrentará a Aurora en el reducto colonial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.