Cepeda indica que la superioridad quizá tuvo que ir acompañada con un poco de suerte

ESCUINTLA. El entrenador de los Peces Vela terminó contento con la actitud que mostró el equipo para pararse frente a Comunicaciones.

Deportivo Iztapa y Comunicaciones se encuentran empatados en la serie de Semifinal 2-2, en un intenso partido que se vivió en el estadio El Morón la tarde del miércoles.

El estratega le gustó la actitud y el futbol que tuvo su equipo en gran parte del juego, en el que contó con ocasiones para anotar, y en el que señaló que la suerte tuvo que haber estado de su lado para que el balón pudiera ingresar.

“El primer tiempo arrancamos muy rápido bien, los metimos en el arco y no pudieron salir. En el segundo tiempo fue igual nos sacan un par de pelotas en la línea y parece que nos faltó un poco de suerte y lo que decíamos es que es complicado cuando no hay muchos cambios, no teníamos como corregir algunas cosas que teníamos que mejorar. Habían unos jugadores que estaban extremadamente cansados y no teníamos como hacer variantes, pero no importa, el estado de ánimo es positivo y nos vamos tranquilos”.

Con la serie abierta por el 2-2 que se consiguió, el estratega argentino sabe que se puede ir a dar pelea al estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores y dice, “Hay que salir igual siempre con la misma idea del equipo, así lo hemos hecho siempre,  jugar de visitante igual que de local, salir a presionar a tratar de tener la pelota y vamos a tratar de hacerlo.  Ojalá que podamos tener un arma más para el día sábado que se pueda recuperar algunos de los chicos y tener algún recambio”.

El juego entre Comunicaciones  e Iztapa está programado para las seis de la tarde, en el estadio Nacional de la zona 5 capitalina.

Foto: Cortesía.

2 Comentarios
  1. El Charal dice

    o de un favor

  2. Felipe Dossaco dice

    Cepeda para clasificar sus jugadores
    DEBEN SER TODOS DEFENSORES Y TODOS DELANTEROS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.