Ad imageAd image

Cepeda indica que la superioridad quizá tuvo que ir acompañada con un poco de suerte

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

ESCUINTLA. El entrenador de los Peces Vela terminó contento con la actitud que mostró el equipo para pararse frente a Comunicaciones.

Deportivo Iztapa y Comunicaciones se encuentran empatados en la serie de Semifinal 2-2, en un intenso partido que se vivió en el estadio El Morón la tarde del miércoles.

El estratega le gustó la actitud y el futbol que tuvo su equipo en gran parte del juego, en el que contó con ocasiones para anotar, y en el que señaló que la suerte tuvo que haber estado de su lado para que el balón pudiera ingresar.

“El primer tiempo arrancamos muy rápido bien, los metimos en el arco y no pudieron salir. En el segundo tiempo fue igual nos sacan un par de pelotas en la línea y parece que nos faltó un poco de suerte y lo que decíamos es que es complicado cuando no hay muchos cambios, no teníamos como corregir algunas cosas que teníamos que mejorar. Habían unos jugadores que estaban extremadamente cansados y no teníamos como hacer variantes, pero no importa, el estado de ánimo es positivo y nos vamos tranquilos”.

Con la serie abierta por el 2-2 que se consiguió, el estratega argentino sabe que se puede ir a dar pelea al estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores y dice, “Hay que salir igual siempre con la misma idea del equipo, así lo hemos hecho siempre,  jugar de visitante igual que de local, salir a presionar a tratar de tener la pelota y vamos a tratar de hacerlo.  Ojalá que podamos tener un arma más para el día sábado que se pueda recuperar algunos de los chicos y tener algún recambio”.

El juego entre Comunicaciones  e Iztapa está programado para las seis de la tarde, en el estadio Nacional de la zona 5 capitalina.

Foto: Cortesía.

Compartir este artículo
2 Comentarios