Cambio en el futuro profesional de Sebastián Bini

GUATEMALA.  El entrenador argentino explicó a la institución escarlata que prefiere tomarse tiempo para analizar otras propuestas.

Sebastian Bini fue destituido de su cargo como entrenador del plantel mayor de Municipal este lunes, y en el que la directiva le ofreció permanecer en el club como Director de Ferzas Básicas tras la salida de Machain quien salió de los Rojos para dirigir al Xelajú.

Sin embargo el entrenador platicó con los dirigentes en el que les comentó que prefiere tomarse un tiempo para tomar la mejor decisión en su futuro profesional. A su vez el estratega también aprovechó para enviar un mensaje por medio de la institución  y dijo,  «Me voy con un campeonato,  un subcampeonato, y la emoción de quien lo dejó todo por un Club al que aprecio, por el que me emocioné como jugador y como entrenador. Entiendo los tiempos y las presiones del fútbol y agradezco al club la invitación de permanecer dentro de la organización, pero me tomaré un tiempo para estudiar algunas opciones y tomar una decisión más adelante para definir mi futuro».

También te puede interesar

Sebastián Bini quedó eliminado con Municipal en los Cuartos de Final ante Iztapa, siendo una de las razones que hizo que la directiva tomara la decisión de que no continuará al frente del equipo.

3 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    Como no va analizar su futuro.
    si el mismo club puso todo en un muro los logros que tubo. Y con eso don sebas buni se lo a comprado esa idea pensando que alguien mas se interesara por el como entrenador.
    presidente de un club patetico e inútil al hacer eso.
    Ni que fuera un gran y sobresaliente
    Entrenador donde su legado fuera a ser recordado. Y donde la idea es no dejarlo ir ó suplicarle a que se quede en el club a enseñar su capacidad e ideas porque como el no hay otro.
    Pero en cambio el inútil presidente a gritos quiere mostrar lo que es don sebas buni.
    Porque rogar a personas de mala influencia mas si lo ponen a cargo de jóvenes a futuro. Si buni es demasiado prepotente y persona que no sabe perder en los estadios luego se pone a pelear.
    Y el mismo sebas buni dice sus logros Pero no son logros por la capacidad de el, si no meramente du jugadores. Que se valla sebas buni.

    1. Felipe Dossaco dice

      Te deseamos lo mejor PERO lejoa de nuestro ROJO.

  2. marlop dice

    seguro va para coban o aurora si es que subiera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.