Quiché es el nuevo campeón

QUICHÉ: Los Guerreros vencieron a la Nueva Concepción con un marcador de 2-0, y en el global triunfaron 2-1.

Quiché  no tuvo problemas para vencer la Nueva Concepción en el estadio Municipal de Santa Cruz, y darle la vuelta a la serie en la que estaba por 1-0 abajo desde el encuentro de Ida.

La victoria no sólo le permite a Quiché ser el monarca del Torneo Clausura 2021, sino también automáticamente enfrentará a Sololá quien es el subcampeón del Apertura 2020.

También te puede interesar

Por el lado de la Nueva Concepción que quedó como subcampeón en este certamen, enfrentará al campeón del Apertura 2020, Aurora FC.

Ambos juegos están programados para realizarse a mediados del presente mes, en una cancha neutral y a un solo encuentro.

Foto: Futboleros

7 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ELiMINARON a mis ROJOS pero mi Quiche FC dio una leccion y es un campeon, gracias Paco Melgar no como otros.

  2. altiplano chapin. dice

    los nuevos que llegan a la liga nacional son: Aurora y Quiche por el lado del Aurora sera bonito ver a uno de los grandes retornar a la liga nacional despues de tanto tiempo. bienvenidos Tigres, lo de Quiche parece ser nuevo pero algo bueno tiene seria uno mas en potencia Departamental por su aficion siempre es una aficion muy Futbolero. una aficion a morir que siempre llena el estadio. factor importante para su equipo que ojala mejore la actual situacion y que nuevamente llegue afionados al estadio.

  3. Alvaro Rodríguez dice

    Bien por Quiché, pero me parece pésimo que se haya abarrotado el estadio en plena pandemia. Me gustaba este equipo para ascender, pero la Liga Nacional no necesita otro equipo cuya directiva se pase por el arco del triunfo los reglamentos, así como las medidas necesarias para proteger la salud de la población. Yo sé que aficionados necios e ignorantes, que se han aglomerado durante la pandemia en las afueras de los estadios, hay en todos los equipos, pero al menos la mayoría de directivas ha tenido la sensatez de tomar las medidas de bioseguridad correspondientes.

  4. ***Chapinisimo*** dice

    Segun lo indicado y la cantidad permitida por las autoridades de saludo para ese juego son mil quinientas personas y ni uno mas posiblemente eso incluye a los directivos cueroos técnicos y jugadores y arbitros y la prensa y televisión
    Pero por unos cuantos quetzales mas al bolsillo mejor darle chance a todo mundo sin importar la salud y la vida que es mas preciosa.
    Esta enfermedad no es broma ni una simple gri6oa como muchos lo afirman
    Esto es serio y que la vida se pone en peligro ante esta situación.
    Ojala consideren esto a futuro en caso de que clasifique a liga mayor.
    Felicitaciones al profe Paco Melgar y su título conseguido con Quiche.

  5. Carlos dice

    LA NUEVA CONCEPCION JUGO CON UN EQUIPO ALTERNO DEJANDO A LOS JUGADORES TITULARES EN ESCUINTLA Y ESTO FUE BUEN APROVECHADO POR ESTE EQUIPO DE QUICHE PARA GANAR EL JUEGO PARA CAMPEON DE PRIMERA Y FUE BUENA IDEA DEL CUERPO TECNICO PARA NO SOBRECARGARLOS A LOS JUGADORES TITULARES DEL EQUIPO Y LES INTERESO MAS EL JUEGO PARA EL ASCENSO QUE EL TITULO DE PRIMERA PERO QUE SI LO LOGRARAN EL OBJETIVO DE LLEGAR A LA LIGA NACIONAL LLEGARAN MAS DESCANSADOS ESTOS JUGADORES DE LA NUEVA PARA ESE JUEGO CONTRA AURORA TAN ESPERADO.

  6. Carlos dice

    Y DE RIBETE SE QUEDO CON 10 ESTE EQUIPO DE LA NUEVA PERO POR LO MENOS GANARON EN SU TERRITORIO LOS DE LA NUEVA Y PREPARARON BIEN EL JUEGO POR EL ASCENSO CUIDANDO JUGADORES CLAVES EN ESTE EQUIPO SI SE LOGRARA EL OBJETIVO TOROS VERDES.

  7. Carlos dice

    CON ESTE TECNICO DE EXPERIENCIA ESTARAN EN LIGA NACIONAL EQUIPO DE L NUEVA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.