URGENTE: Iztapa con masivos casos positivos

ESCUINTLA.  Los Peces Vela fueron sometidos a pruebas para detectar Covid-19.

Deportivo Iztapa informó este día la presencia de 12 casos positivos en el equipo, luego que  realizara pruebas para detectar Covid-19.

Según indicó el club, todo el plantel se sometió a las pruebas de PCR ya que anteriormente algunos miembros del equipo manifestaron síntomas de dicho virus.

Ante esto el club indicó que las personas con casos positivos ya se encuentran en la cuarentena respectiva en sus hogares, indicando que algunos son asintomáticos. Los nombres de los que dieron positivos en el equipo no se revelaron, por lo que será hasta  mañana cuando el equipo se presente al estadio Manuel Felipe Carrera, y se verifique quienes son los ausentes su nómina.

«A pesar de las circunstancias anteriormente expuestas, el equipo encabezado por el Prof Ramiro Cepeda y con los jugadores en perfectas condiciones viajarán este día a Ciudad Capital para afrontar mañana la vuelta de Cuartos de final», expresó el club posteriormente.

El partido entre Municipal e Iztapa se desarrollará mañana a las 11:00 horas en «El Trébol» , por la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2021. La serie se encuentra en el 3-1 a favor de los Peces Vela.

Este es el comunicado del equipo:

3 Comentarios
  1. Chicago dice

    Bueno esto pinta mal pa Iztapa!!!! Ojalá no haya mano negra de parte de alguien!!!!! Q casualidad q ahora salen con esa historia!!!!!
    Y a Don Bini ni la lengua le sacaron!!!! Según el reporte arbitral Don Bini le dijo al jugador q agredio q bonitos tus colochos pero tenes un piojo aquí!!!!!!! Eso jamás es agresion fisica😜😜😜😜😜

  2. Cabrerita dice

    Jajajaja casualidad ?? Bueno a ver si los contagiados no son, kamiani, samayoa, guerra, bueno ojala y sea juego limpio porque de verdad muy raro un día antes del partido de vuelta y marcador en contra

  3. Allan dice

    Hummm!🤔.. que casualidad! Miren pue??
    Ya no saben que inventar estos ahora..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.