[PREVIA] Municipal y Cobán buscan darle vuelta a la serie

GUATEMALA – Los rojos y cobaneros intentarán estar entre los mejores cuatro del campeonato.

Los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2021 se terminarán de disputar mañana, en donde sin duda queda a la expectativa sí Municipal y Cobán Imperial podrán darle la vuelta a la serie y así meterse a las semifinales.

Los Rojos tendrán una tarea complicada porque deberán darle la vuelta al 3-1 que consiguió Iztapa en la ida, por lo que necesitan de un triunfo 2-0 para avanzar, también le sirve repetir el 3-1 para sacar el beneficio de la mejor posición en la tabla.

También te puede interesar

La situación se les revertiría a los escarlatas si los Peces Vela anotan, porque los obligaría a triunfar por diferencia de tres anotaciones. Por otra parte, los costeños llegan mermado al compromiso luego que se diera a conocer que 9 jugadores dieron positivo de Covi-19.

En el otro compromiso, Cobán Imperial intentará buscar el pase ante Santa Lucía Cotzumalguapa, los Príncipes Azules llegan con cierta desventaja con el 1-1 que consiguieron los jaguares en la cancha altaverapacense.

Ante esto, los cobaneros necesitan ganar o empatar de dos goles en adelante para clasificar, a los lucianos les basta con empatar 0-0 o 1-1, además de la victoria para estar entre los semifinalistas.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

1 comentario
  1. José cabrera dice

    Cuanto le dieron al alcalde de Iztapa para reportar contagiados de covid para facilitar la victoria roja. Mafia,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.