VIDEO | Rubio Rubín marca una joya de gol

ESTADOS UNIDOS – El futuro seleccionado nacional se mandó un golazo.

Rubio Rubín sigue destacando en su primera temporada en la MLS, este viernes lo hizo al anotar un golazo en el partido de su equipo Real Salt Lake contra San José Earthquakes, en la actividad de la tercera jornada del campeonato estadounidense.

Rubín se puso el traje de gala al minuto 43, cuando recibió un pase de cabeza de Damir Krellach, el cual el legionario paró de pecho y sin pensarlo realizó una chilena para rematar de derecha, anotando así el 1-0 con el que su equipo se fue ganando al descanso.

El atacante con raíces guatemaltecas suma su tercer tanto en la presente temporada de la MLS, la semana pasada le hizo un doblete a Sporting Kansas City.

Foto: Real Salt Lake

 

6 Comentarios
  1. alexrico dice

    Belleza de Gol,oajal estubiera con Guate ante Curazao.

  2. Walter dice

    No les extrane que a como esta jugando USA lo quiera llamar para jugar copa de oro ya que solo a jugadores de la MLS va a convocar aunque no lo llame para jugar las eliminatorias a Qatar y asi hacernos la malogra

  3. Andres Sicilia dice

    Sera RUBIN el nuevo Pescadito?
    O el nuevo Donovan… Muy bueno el patojo.
    Los gringos ya tiene colmillo por ahi y le arruinan la convocatoria a Guatemala

  4. Cabrerita dice

    Antes que nada yo soy más Chapín que el ave nacional, pero ustedes creen que a como está jugando va a preferir jugar con Guate? Tiene más oportunidad de salir al extranjero representando a USA, claro nosotros encantados que juegue pa nuestra selección pero hay veremos.

  5. Juan dice

    Acaso el fish desprecio a Guatemala jugando en la MLS y siendo, creo, dos veces VIP de dos finales?

  6. Damesio John dice

    El clavo es: ya ni un jugador así podemos sacar. Con todo respeto para el patojo, es muy bueno. Pero, ya no aspiramos a savar un Pappa, un Freddy García, un “pescado” un Allan Welmann, una “chana” Fernandez, un J.C. Playa, una “coneja” Sánchez, un “Memín” Funes, Selvin Pennant, Gabriel Urreola, etc. Entre tantos otros grandes jugadores. Ahora andamos rogandole a Dios a ver quien tiene un tatarabuelo chapin y que no se averguenze de ello (o que el dinero le quite la verguenza) y que nos haga favor de venir a jufar para nosotros… Sólo le pido a Diis que este sea ya el fondo y no caer más bajo, si es que se puede.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.