[PREVIA] Obligados a ganar y convencer

GUATEMALA – Este día se disputará el resto de los partidos.

Los juegos de ida de los cuartos de final continuarán hoy, para continuar definiéndose los clasificados a las semifinales. Este jueves se verán las caras: Cobán Imperial contra Santa Lucía Cotzumalguapa e Iztapa recibirá la visita de Municipal.

Los altaverapacenses afrontan el choque con la obligación de triunfar y también convencer, porque no han tenido regularidad en el Torneo Clausura 2021, esto mismo los hizo finalizar quintos en la tabla y con cambio de entrenador en medio de este.

Por otra parte, enfrente tendrán a los lucianos, que fueron la revelación del certamen y afrontan el reto de continuar con ese buen paso de cara a la lucha por el título.

Más tarde, los Peces Vela recibirán a los Rojos. Los hombres de Ramiro Cepeda llegan con ganas de revancha, luego que en el Apertura 2020 tuvieran como rival en esta misma instancia a los escarlatas, pero quedaron eliminados.

Con lo que respecta a Municipal, son otros que deben triunfar y también con buena imagen, debido a que en la Fase de Clasificación dejaron muchas dudas y en varias ocasiones estuvo en la cuerda floja el entrenador Sebastián Bini.

Ayer se comenzaron a disputar los encuentros de los Cuartos de Final, Sanarate sorprendió al vencer 2-0 a Guastatoya y luego Comunicaciones se impuso 0-1 de visita a Sacachispas.

Foto: Municipal

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.