José Mena alcanzó una cifra importante con Antigua

SACATEPÉQUEZ.  El defensor colonial aportó para conseguir la permanencia pero también llegó  a una cifra vestido como jugador aguacatero.

El defensor de Antigua GFC, José Mena, alcanzó los 150 partidos con el equipo Colonial ante Sacachispas el domingo pasado, en la última fecha del Clausura 2021 en un partido trascendental para la institución para evitar el descenso a la Primera División.

El jugador llegó en el Apertura 2017 al equipo aguacatero, y debutó contra Xelajú  como titular cuando en ese entonces Mauricio Tapia estaba como entrenador de los Panzas Verdes.

El costarricense José Mena lleva dos títulos conseguidos en el futbol chapín (Apertura 2017 y Clausura 2019),  como también un subcampeonato logrado (Apertura 2019).

Mena ha sido de los mejores extranjeros que ha tenido el club y a lo largo de sus 150 partidos oficiales en la Liga Nacional, ha conseguido 60 encuentros ganados, 46 partidos empatados y 44 derrotas para un total de 13,315 minutos jugados.

El tico además de defender también a aportado ofensivamente, en el que ha colaborado con 10 anotaciones, entre el que se puede destacar el que le hizo a Municipal en la Final de Vuelta del Apertura 2017, cuando Antigua venció a los Rojos en el estadio Pensativo por 2-1.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.