Sudamericanos quedan suspendidos y complican a sus equipos

GUATEMALA. Dos clubes se vieron perjudicados para la Ida de los Cuartos de Final.La pelea por el título en la Fase Final del Torneo de Clausura 2021 dará inicio mañana, cuando ocho equipos busquen llegar a las Semifinales del campeonato.

Para estos juegos de Cuartos de Final, Municipal y Sanarate tienen a jugadores importantes suspendidos. Los Rojos no podrán contar con el delantero argentino Gustavo Britos, quien recibió dos partidos de suspensión tras ver la tarjeta roja directa ante Xelajú el domingo pasado. La Máquina Celeste por su parte no podrá convocar al atacante venezolano Charles Martínez, quien acumuló tarjetas amarillas y no podrá estar ante Guastatoya. Los dos futbolistas son los referentes de ataque de sus clubes, y al menos solo Martínez podrá estar en el de Vuelta con los Celestes cuando visiten al cuadro Pecho Amarillo el sábado por la tarde.

Por otro lado, Pablo Mingorance de Xelajú (equipo eliminado) también recibió dos partidos de suspensión en la fecha anterior, tras la fuerte entrada sobre Frank De León en una disputa por la pelota.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.