SACATEPÉQUEZ. Antigua GFC se salvó de descender a la Liga Primera División, pero en el cierre del juego logró empatarle a Sacachispas.
Acostumbrado a pelear por el título, desde que regresó a la Liga Nacional, Antigua GFC terminó cerca de la zona de descenso en la temporada 2020-21.
“Ahora lo que viene es desintoxicarnos de este estrés; ha sido muy estresante este torneo. Afortunadamente logramos el objetivo, gracias a los jugadores, a la personalidad que demostraron”, ponderó el técnico mexicano Roberto Montoya.
El técnico volvió al rescate de los coloniales, tras la salida del estadounidense Jeffrey Korytoski, continuará en el equipo y asegura que trabaja en la próxima competencia: “Vamos a armar la pretemporada, a definir cuando empezamos”.
“Esos pequeños grandes errores que tenemos que corregir fueron sobre la marcha”, considera.
A pesa de jugarse la permanencia en la última fecha, el técnico de los coloniales Roberto Montoya considera que no todo fue malo para su equipo en la presente campaña.
“Tácticamente el grupo ha estado bien, individualmente si hay errores como todo. No por eso podemos decir que fue un mal torneo, al contrario”, reiteró.
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Increible lo que dice este señor!!!
No fue del todo malo, termino en el ultimo lugar del torneo clausura y en la tabla acumlada apenas se salvaron.
Sigan asi tacticamente y el otro año regresan a primera division.
Como es extranjero PERO si fuera un nacional, luego pa juarez chihuahua.
es cierto no fue mal torneo, fue malisisisisisimo