Juego benéfico: únete a la causa

GUATEMALA. Una noble causa a unido a futbolistas profesionales y ex jugadores, quienes darán un partido de exhibición para ayudar a recaudar fondos.

El portero Edwin Santos sufrió una grave lesión en la rodilla derecha cuando jugaba para Deportivo Petapa ante Siquinalá, el pasado 19 de marzo en el estadio Armando Barillas por el Torneo Clausura de la Liga Primera División.

“Cama”, como le apodan al guardameta, necesita ser intervenido quirúrgicamente pues tiene una ruptura de menisco y ligamentos de la rodilla, no obstante, el club Petapa no lo cubrió los gastos hospitalarios.

Ante la necesidad, un grupo de amigos ha organizado un partido a beneficios del guardameta lesionado para recaudar fondos.

El encuentro entre “Estrellas Nacionales” y “Estrellas Extranjeras” será el este viernes 7 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Tulujá, en Villa Canales; el costo de ingreso es de Q50.

Según comentó el propio Santos a Guatefutbol.com, también recibirá el apoyo del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.