Video | Las anotaciones de los Rojos ante los Chivos

QUETZALTENANGO – Los escarlatas vencieron a los altenses y los dejaron fuera de la lucha por el título.

Municipal se impuso 0-3 en condición de visita a Xelajú MC, afianzándose así en el tercer lugar de la tabla, pero sobre todo dejó fuera de los primeros ocho a los chivos, que confirmaron su fracaso en el Clausura 2021.

Los escarlatas triunfaron gracias a dos tantos del argentino Gustavo Britos y uno de John Méndez, para llevarse un resultado inesperado del Mario Camposeco.

Por otra parte, los quetzaltecos finalizaron el choque con 10 tras una infantil expulsión de Pablo Mingorance y con un evidente bajo nivel deportivo.

Foto: Municipal.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. Teologo dice

    Que pobreza futbolistica la del equipo del Sexto Estado, mejor que en ese Pseudo Estado que hagan su propia Liga Premier y que el clasico sea contra Huitan FC. porque su nivel no alcanza ni para Tercera Division menos para Liga Nacional. Xela en este torneo primero dio pena de ahi verguenza, despues risa y de ultimo lastima.

  2. david dice

    todo por estar llevando tecnicos mediocres que dirigen en el medio nacional..

  3. Ronaldo dice

    Ya es tiempo que la directiva de los chivos hagan una limpieza total…empezando por ese fraude de portero, caza mariposas. Bien por Municipal que, aunque no soy rojo, me alegra ver la paliza que le dieron a Chelaju.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.