“Nicogol” es el máximo artillero del Clausura 2021

JUTIAPA – El argentino fue figura de los cebolleros y lo demostró en la distinción individual.

Nicolás Iván Martínez Vargas se confirmó como el máximo goleador de la Fase de Clasificación del Torneo Clausura 2021, luego de anotar un doblete en el triunfo de 0-2 de Achuapa en su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa.

El argentino consiguió 10 goles en 16 partidos del campeonato y sumó 1,186 minutos, dejando atrás a su compatriota Gustavo Brittos de Municipal y al mexicano Luis Landín de Guastatoya que se quedaron con 9.

Martínez disputó su primer campeonato con los cebolleros y con sus goles fue una de las piezas fundamentales para que el equipo pudiera mantenerse en la Liga Nacional, al marcar 10 de los 16 tantos que hizo su club.

El sudamericano ha estado en Sanarate, Antigua y Achuapa en la Liga Nacional, acumula 66 partidos y ha marcado 30 tantos.

Foto: Achuapa

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.