De Lemos gana otro premio de portero menos vencido

EL PROGRESO – El costarricense fue el meta con mejor promedio en el campeonato.

Adrián Isaac De Lemos Calderón de Guastatoya consiguió ser el portero menos vencido del Torneo Clausura 2021, tras conseguir tener el menor promedio de tantos encajados en los partidos de la Fase de Clasificación.

De Lemos disputó 15 partidos y recibió ocho tantos, que lo dejó con un promedio de 0.53, superando así a Kenderson Navarro que disputó 13 choques, encajó siete goles, pero su media fue de 0.54 dianas por compromiso.

El costarricense desde que vino a Guatemala ha logrado ser cuatro veces el menos vencido, previamente en el Clausura 2020 era el mejor guardameta cuando se canceló, en el Apertura 2019, ambos perteneciendo al Pecho Amarillo y en el Apertura 2017 cuando militaba en Antigua GFC.

Foto: Guastatoya

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Katie Sofia dice

    Hay que felicitar a Kenderson quién tuvo un excelente rendimiento, por solo 0.01 no obtuvo el premio y el ganador, quién es un fantástico portero, literalmente le dobla la edad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.