Video: Gambeta y Britos fueron los artífices de la victoria escarlata

GUATEMALA.  Los Rojos triunfaron ante Santa Lucía Cotzumalguapa por 2-1.
Municipal derrotó la tarde del miércoles 2-1 a Santa Lucía en el estadio Manuel Felipe Carrera, en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2021.

Los goles de los Rojos fueron obra de Alejandro Díaz y Gustavo Britos, y por Santa Lucía anotó Romario Da Silva.

Eso sí, la victoria de Municipal se vio empañada por un garrafal error de los árbitros en el final del partido, cuando no convalidaron un gol legítimo de Anllel Porras quien marcó desde el punto penal el tanto que significaba el 2-2, pero los colegiados no vieron que el balón cruzó en su totalidad la línea de sentencia, con lo que los ediles terminaron ganando frente a los Jaguares.

Vea en este video las principales jugadas del partido.

Foto: CSD Municipal

6 Comentarios
  1. Humberto Chen dice

    Los árbitros fueron los artífices de la victoria de Municipal ¡¡¡
    Debe ser el encabezado de la nota..

  2. beto Murga dice

    Le faltaron mas mi estimado Jonathan. Fueron 7 en total. Los dos argentinos, la tripleta arbitral dentro del campo, el delegado de cancha y por ultimo el cuarto arbitro. Fue todo un equipo que se junto para que ganaran los rojos.

  3. marlop dice

    Si los arbitros fueron no creo que los 2 arbitros que estaban al tanto de la jugada no se iban a dar cuenta. En una jugada de campo puede que sea dificil pero en una jugada de penal toda la mirada esta centrada en la porteria y la no invasión y ocurrieron las dos cosas fue gol y hubo invasión.

  4. oscar dice

    yo se que mi comentario talvez no sea bien visto pero, en realidad, por la velocidad que llevaba la pelota, la forma en que remato en el poste hacia abajo, el ojo humano no puede captar, seamos realistas, que la pelota entro, si entro pero, por la muestra del video es que nos damos cuenta que entro, si no hubiera video, les aseguro que nadie estubiera diciendo nada!
    saludos compatriotas!

    1. guate dice

      Ni idea que juego viste, ROBO descarado a un departamental , los dos arbitros deben ser suspendidos severamente, cambia la clasificacion, porque tantos robos a los departamentales?

  5. Jorge dice

    Y el arbitro…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.