Quiché da el primer golpe

QUICHÉ – Los del imperio lograron imponerse en su estadio. 

Quiché FC se impuso 2-1 a Deportivo Mictlán en el juego de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2021, que se disputó la tarde de hoy en el estadio de los quichelenses y donde los locales lograron sacar una mínima ventaja en la serie.

Los hombres dirigidos por Francisco Melgar lograron triunfar gracias a un doblete de Nelson Carrasco, que consiguió anotar a los minutos 9 y 42.

Por otra parte, Augusto Florián fue el encargado de marcar el descuento para los conejos, que lograron un tanto importante para no llegar con una desventaja mayor al cruce de vuelta.

Los del Imperio irán a defender su ventaja el próximo domingo dos de mayo a las 13:30 horas, cuando visiten a los mitecos en el estadio La Asunción.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

6 Comentarios
  1. El Charal dice

    Echele ganas mi quiche
    esta vez no nos haran como
    lo sucedido con Mixco

  2. JuanPan. dice

    Quiche ni asiento va a tocar en Mictlan, final Mictlan y Cremas B, todo es cuestion de tiempo pal domingo

  3. Felipe Dossaco dice

    es once contra once
    que gane el que no comete errores

  4. Alejandro Rodríguez dice

    En lo personal, me gustaría que Quiché lograra el pase a la final y, posteriormente, el ascenso a Liga Nacional. Sin embargo, no los veo tan convincentes como hace 2 años, cuando prácticamente ya tenían el campeonato y el ascenso en el bolsillo.

  5. Carlos Palma dice

    EN LA OTRA LLAVE ENTRE NUEVA CONCEPCION Y CREMAS B SI LLEGARA GANAR LA LLAVE LOS CREMAS SI JUGARIAN LA FINAL PARA EL CAMPEON DE LA PRIMERA CONTRA EL GANADOR DE LA OTRA LLAVE ENTRE QUICHE Y MICTLAN PERO COMO SI ES ASI TIENE ESTE EQUIPO CREMA DERECHO DE JUGAR CONTRA UNO DE LOS FINALISTAS DEL TORNEO PASADO AURORA O SOLOLA Y SI GANARAN A UNO DE ESTOS QUE PASARIA CREO QUE NO PUEDEN HABER DOS FILIALES EN LA LIGA ENTONCES COMO HARIAN PARA SUBIR AL OTRO EQUIPO QUISIERA SABERLO ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR.

  6. Carlos Palma dice

    YO CREO QUE YA TERMINO EL PARTIDO ENTRE NUEVA CONCEPCION Y CREMAS CON TRIUNFO 3 A 2 A FAVOR DE CREMAS ENTONCES LA SERIE VA ENCAMINADA A GANARLA LOS CREMAS ENTONCES YA SERA POR LO MENOS SUBCAMPEON Y COMO PODRA JUGAR EL PARTIDO POR EL ASCENSO SINO COMO LE HARAN PARA QUE LLEGUE OTRO EQUIPO SI LOS CREMAS NO PUEDEN SUBIR PORQUE YO HE SABIDO QUE NO PUEDEN HABER DOS FILIALES DEL MISMO EQUIPO EN LA LIGA NACIONAL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.