Wilber Pérez destacó la actitud para lograr la remontada

QUETZALTENANGO – El delantero nacional fue la figura en el último triunfo de los chivos.

Wilber Pérez nuevamente destacó para Xelajú MC y ayer lo hizo al marcar un doblete con el que su equipo logró superar 3-1 a Sacachispas, resultado positivo con el que se aseguró la permanencia por una temporada más y también meterse entre los mejores ocho de la tabla.

“En estos partidos y estas fases, los juegos son así de complicados, tuvimos un primer tiempo desastroso, probablemente el peor del campeonato, pero al final se tuvo actitud para levantar el 0-1 y ganamos con autoridad”, dijo Pérez.

“Ya estamos en zona de clasificación y es importante, contento por el esfuerzo de los compañeros porque los goles no llegan sin ellos, en mi caso tengo que estar atento porque están llegando las oportunidades y hay que aprovecharlas”, agregó.

Acerca del triunfo conseguido ante los muteros opinó: “Dejamos atrás el tema del descenso y ahora nos podremos enfocar de lleno en clasificar, somos un equipo fuerte y ahora buscaremos sumar afuera, para luego cerrar contra Municipal, queremos estar en la fiesta grande y para eso hay que acumular puntos”.

Con su doblete, “El Bebote” logró a llegar a cuatro tantos en el Clausura 2021 para ser el máximo artillero de los Súper Chivos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.