La agenda de Villatoro en EE.UU. en búsqueda de nuevos seleccionados

Como lo adelantó en exclusiva Guatefutbol.com, Villatoro viajará al extranjero: objetivo nuevos legionarios.

GUATEMALA. El seleccionador guatemalteco Marvin Amarini Villatoro viajará este miércoles a los Estados Unidos para reunirse con dos jugadores de ascendencia guatemalteca.

Como lo adelantó en exclusiva Guatefutbol.com, Villatoro viajará al extranjero: objetivo nuevos legionarios.

El cobanero partirá este miércoles a la ciudad de Salt Lake en Utah, en los Estados Unidos para reunirse al día siguiente con el delantero Rubio Méndez Rubín, de 25 años, actual jugador del Real Salt Lake de la Major League Soccer.

De acuerdo a la agenda del seleccionador, la que confirmó este medio, Villatoro se reunirá el sábado en Seattle con el lateral Alex Roldán, de 24 años, quien juega para el Seattle Sounders también de la MLS.

Villatoro prevé definir la vinculación de los dos futbolistas para estar con la Selección Nacional lo más pronto posible, principalmente para los juegos ante San Vicente y Las Granadinas y Curazao, en junio próximo en el cierre del Grupo C de la Eliminatoria a la Copa del Mundo de Catar 2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

10 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Eso siiiiiiiiiiiiiiiiii son buenas noticias
    ojala acepten.

  2. alexrico dice

    Para que andar rogando a estos jugadores y un viaje mas se paseo para Amarini,esos muchachos si en verdad decearan jugar con Guate se hubieran comunicacado desde alla desde hace mese y se hubieran puesto al servicio de la seleccion,como paso con Lom,Lopez y Rittmeyer sin tanto problema.KOBE PEREZ es un jugadorazo y expresso su deceo de jugar con Guatemala si lo convocaran.Ese Amarini handa buscando a ultima hora ya que sabe que se quedara sin cheke si la seleccion no puede ganarle o empatarle a Curazo dependendiedo de cuantos goles le haga a San Vicente y Curazao a Islas Virgenes.

  3. La voz del pueblo dice

    Hay muchos jovenes en Guatemala con buenas condiciones solo es cosa de darles oportunidad y pulirlos un poco mas y con ello se tendra gente a futuro pero no se trata de estar rogando o pagando grandes cantidades de dinero a jugadores extranjeros para que jueguen para Guatemala. Con el tiempo se tendra una seleccion de extranjeros y donde quedaran esos jovenes que se estan partiendo el lomo para que a futuro tengan un lugar en seleccion nacional, que motivacion pueden tener sabiendo que no los valoran los dirigentes y entrenador de la seleccion

  4. Ronaldo dice

    Estmos tan jodidos que hay que andar rogando a jugadores que nunca han puesto una pata en el futbol Guatemalteco, La federacion manda a Amarini a que hable con ellos. Porque no usar video conferencia, o estamos tan fregados que no tenemos ni eso en Guatepeor? Tenemos elementos jovenes en Guatemala que, darian la vida por ser tomados en cuenta.

  5. marlop dice

    si busca un lateral, deberia hacer algunos cambios en la defensa central como pasar a Moises como central en lugar de Pinto o de Gordillo ya que ese para de jugadores son un riesgo en la defensa central.

  6. RealAlbo dice

    Que bien que Amarini anda el la busqueda de nuevos talentos, a los jugadores es de ir a buscarlos, ellos no van a ofrecerse por si solos porque tiene que haber motivacion y hay que tomar encuenta que los jugadores que residen en Estados Unidos no dominan bien el ideoma espanol. Muy bien por Amarini un tecnico con iniciativa!

  7. Jair dice

    Pésimo, un proyecto con deseos de ir a un mundial a largo plazo se llaman fuerzas básicas,,…. Hay guatemaltecos que tienen deseos pero no quiere apoyarlos…Lo más fácil es vender humo.

  8. Rafael R dice

    Así es, no tenemos jugadores en Guatemala que valgan la pena….

  9. JuanPan. dice

    qie bien por Amarini que ande por los Estados, si fusera un entrenador extranjero todos dirian que bueno pero asi somos los chapines nunca nos conformamos con nada.

  10. Alberto dice

    Porque no han llamado a Edwin Rivas surdo delantero sub 20 seleccionado,ahora esta en el municipal de Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.