Se confirma el horario de los partidos

GUATEMALA – Esta semana se definirán a los semifinalistas del campeonato. 

El Comité Ejecutivo de la Primera División definió la mañana de hoy la programación oficial de los partidos de ida y vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2021, que se estarán disputando la presente semana y que tienen como objetivo definir los finalistas.

En la reunión estuvieron los representantes de los cuatro clasificados, que se pusieron de acuerdo en los horarios de los encuentros y al final se concluyó que los choques de ida serán miércoles y jueves, mientras los de vuelta se disputarán domingo.

Esta es la programación de las semifinales:

JUEGOS DE IDA

Miércoles 28 de abril

15:00 horas – Quiché vs Mictlán

Jueves 29 de abril

11:00 horas – Nueva Concepción vs Comunicaciones B

JUEGOS DE VUELTA

Domingo 2 de mayo

9:00 horas – Comunicaciones B vs Nueva Concepción

13:30 horas – Mictlán vs Quiché

Comente esta nota y compártala con sus amigos

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Vamos Quiche FC, animo
    esta vez siiiiiiiiiiiiiiii

  2. Carlos Palma dice

    BUENO QUICHE ANDA BIEN PERO ESTE EQUIPO DE MICTLAN ESTA DE PESO Y CON EXPERIENCIA EN LA MAXIMA CATEGORIA LO VEO DIFICIL QUE PASE LA LLAVE QUICHE ESTE EQUIPO DE MICTLAN ES EL CANDIDATO NUMERO UNO PARA SUBIR A LA LIGA PASA POR BUEN MOMENTO.

  3. Carlos Palma dice

    TAMBIEN LA NUEVA CONCEPCION ESTA MUY BIEN EL EQUIPO CREO QUE ESTA LLAVE CON LOS CREMAS ESTA MAS PAREJA PORQUE ESTE EQUIPO DE CREMAS B TAMBIEN ANDA EN SU BUEN MOMENTO PERO VEO UNA CIERTA VENTAJA A LA NUEVA SI LOGRA SACAR UN BUEN RESULTADO DE LOCAL PORQUE ESTE EQUIPO COSTEÑO ES MUY DIFICIL EN SU CANCHA YA QUE HACE MUCHO CALOR MUY SOFOCANTE Y AHOGA A SUS RIVALES HABER COMO LE VA A LOS CREMITAS EN LA COSTA PIENSO QUE PODRIA SER MICTLAN VRS NUEVA CONCEPCION LA FINAL.

  4. Juan pan dice

    Finalistas, Mictlan y cremas B, ascienden ellos mismos, ni aurora menos solopa ascienden no soy de esa zona pero ellos son los mejores. Mictlan y cremas B

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.