Empate insípido

QUETZALTENANGO – Los Toros y cobaneros se reparten puntos en un juego sin brillo.

Deportivo Malacateco y Cobán Imperial igualaron sin goles en un partido que se disputó en el estadio Israel Barrios, donde ambos conjuntos demostraron estar mermados físicamente ante la seguidilla de encuentros en las últimas semanas.

La primera parte estuvo bastante equilibrada, ninguno de los dos equipos quiso ceder y esto provocó que el balón se disputara la mayor parte del tiempo en el centro del campo, por lo que las llegadas fueron escasas.

Los Toros solamente tuvieron dos tiros, ambos por Jorge Sánchez Laparra pero uno se fue por encima de la portería y el otro fue atrapado sin problemas por José Calderón.

Por otra parte, los Príncipes Azules solamente llegaron con un disparo de Alejandro Galindo que se fue rosando el palo.

Para el complemento, los Príncipes Azules fueron los que se vieron mejor, intentaron hacer daño con un tiro de Eduardo Beltrán Soto que se fue desviado y la más clara fue un derechazo de Janderson Pereira que desvió Rubén Darío Silva.

Aunque con el pasar de los minutos, nuevamente se equilibró la situación, se vio a los dos clubes sin la intención de desgastarse mucho, además que el calor era sofocante en el territorio coatepecano.

El cuadro fronterizo no dio su mejor versión, una muestra de ello fue su pobre propuesta ofensiva y su único tiro fue uno de Raúl Calderón que se fue desviado.

Al final, ambos se repartieron puntos, Malacateco permanece en la séptima posición con 16 unidades y Cobán es quinto con 19 puntos.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.