Trigueño Foster como en su mejor época

QUICHÉ – El veterano guardameta sigue jugando y es parte fundamental para su equipo.

Ricardo Alberto Trigueño Foster continúa en los terrenos de juego y ahora defiende los colores de Quiché FC de la Primera División, en el que ayer fue pieza fundamental para que su equipo lograra empatar en la ida de los cuartos de final contra Chimaltenango.

Al minuto 29, la figura de Trigueño se agigantó, en el momento que atajó un penal de Edgar Méndez y que hubiera significado el empate momentáneo para los cisnes.

Esta acción del guardameta de 41 años fue importante, debido a que más tarde los locales lograron anotar por intermedio de Hristopher Robles, quien hizo el definitivo 1-1.

Trigueño Foster y Quiché FC ahora buscarán su pase a las semifinales cuando el próximo sábado vuelvan a enfrentar a Chimaltenango en el encuentro de vuelta.

El guatemalteco es recordado por haber sido parte en la Liga Nacional de: Comunicaciones, Aurora, Suchitepéquez, Marquense, Petapa, Malacateco, Xelajú MC, Universidad e Iztapa. Además, en la Selección de Guatemala estuvo en las eliminatorias rumbo a Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Foto: Cortesía.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. El JJ dice

    Y hoy se lució de nuevo, Quiché 2, Mictlán 1
    Elimperioalamayor#

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.