Jorge Aparicio dedica victoria a ex aficionado Crema

GUATEMALA. El mediocampista recordó al seguidor albo que falleció siete años atrás.

Jorge Aparicio uno de los jugadores albos que actualmente es uno de los referentes del equipo, recordó a Kevin Díaz quien en vida fue un aficionado Crema, que lamentablemente falleció por unos “aficionados” de Municipal en las cercanías del estadio Manuel Felipe Carrera en la edición número 278 en el 2014.

Estoy seguro que estas disfrutando tanto esta victoria como nosotros Kevin Díaz. Esta victoria es para vos. #DesdeLos13 #VamosQueVamos”, escribió el jugador  en su cuenta oficial tras propinarle la derrota a los Rojos en su estadio la tarde del miércoles por 0-1.

También te puede interesar

La dedicatoria conmovió a varios seguidores de Aparicio quienes elogiaron el gesto que tuvo al recordar a Kevin Díaz, y también lo felicitaron por se parte del equipo que logró ganar en el Manuel Felipe Carrera.

Kevin Díaz quien estaba próximo a cumplir los 18 años, murió por un grupo de personas identificadas con los colores de Municipal, en el que Mayra Ramírez (su novia en ese entonces) relató  en su momento que ellos iban caminando por la 1era. Avenida y 2da. Calle de la zona 11, cuando un grupo de personas vestidas de rojo perseguían a otros de blanco pero al cruzarse la emprendieron contra su pareja a quien golpearon y dejaron gravemente herido.

Foto: TodaNoticia

Debido a dicho suceso los clásicos sufrieron cambios con la indicación de no hacerlo con afición visitante como también el jugarlo en cancha neutral.

Foto: Comunicaciones FC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.