Hernández asegura que Xelajú consiguió un empate valioso

QUETZALTENANGO – Los Chivos consiguieron sacar un punto del campo de los cobaneros.

Xelajú MC ha encontrado un equilibrio, ayer acumuló su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota tras empatar sin goles en condición de visita ante Cobán Imperial, por lo que se mantiene alejado de la zona del descenso de la que estuvo cerca hace unas semanas.

“Estamos contentos por el resultado, sabemos que no tenemos que perder y este punto de visita es bueno para el grupo, es valioso y más en una cancha complicada, porque nos sirve para seguir subiendo puestos”, dijo Yordin Hernández.

“Antes no se daban las cosas, pero todo se da a su tiempo, ahora estamos logrando sumar y el domingo tenemos que ganar, porque en nuestra casa está prohibido perder y esperemos que se nos den los tres puntos”, agregó

Acerca de la igualdad en el Verapaz opinó: “Tuvimos orden, fue lo que planteó el entrenador porque el rival estaba urgido de puntos al igual que nosotros, pero al final conseguimos un punto valioso y gracias a Dios se logró el resultado”.

Desde que Antonio Morales tomó el mando de los Chivos no han perdido, suman cuatro empates y un triunfo, racha que lo ha alejado a seis unidades de la zona del descenso.

Foto: Xelajú.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. Juan Emilio Hernández dice

    Bueno no es lo mejor….. Pero si lo menos peor después de la era Machain..
    No ha sido el mejor rendimiento para la afición chiva… Tampoco para el hombre que se cargado dos veces al equipo en sus peores crisis…
    Esperamos que para todos los jugadores (aunque algunos partirán) haya sido una buena experiencia reflexiva.. añoramos el desempeño y fútbol aguerrido del Xelajú de antaño…
    Todo por retomar… Esperemos ganar los dos últimos partidos y alejarnos del fondo….el peligro no ha pasado!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.