Los Toros empataron en la casa del Campeón

EL PROGRESO – Los guastatoyanos no pudieron hacer nada para sumar los tres puntos.

Guastatoya y Deportivo Malacateco empataron sin goles en su partido correspondiente a la decimotercera jornada, resultado que sin duda es malo para el Campeón Nacional que dejó puntos de visita, todo lo contrario a los fronterizos que lograron sumar fuera.

El partido comenzó sin un claro dominador, era peleado en el centro del campo y las llegadas a las porterías contrarias eran escasas.

Los amarillos fueron tomando el dominio con el pasar de los minutos, pero no tuvieron el suficiente recurso para poder superar el muro defensivo de la visita, que en todo momento estuvo ordenada.

El primer tiempo finalizó sin un disparo al marco por parte de ambos equipos, por lo que todo quedaba para definirse al complemento.

Los Toros comenzaron con bastante entusiasmo, apostando a la contra como cuando César Archila desbordó por la banda y con un centro habilitó a Lauro Cazal que por muy poco no pudo rematar.

Los de casa fueron adelantando líneas, acumularon gente en ataque para buscar la anotación que les pudiera dar el triunfo, pero no lograban tirar, fueron pocas las veces que exigieron al portero visitante.

Rubén Darío Silva solo recibió dos tiros, el primero de Oscar Mejía que atrapó sin problemas, al igual que el intento lejano por parte de José Márquez.

Guastatoya sigue en el segundo lugar de la tabla con 23 puntos, aunque con este empate, Comunicaciones se le alejó a siete unidades.

Por otra parte, Malacateco es séptimo con 15 unidades y sigue en los puestos de clasificación.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Al equipo Toro le basta tener a un Nato Geador un creativo y un defensa central. Seria el equipo buenisimo Departamental
    Porque la verdad es de que el Toro sabe bien lo que es jugar todos sus partidos de vicita y asi se la a pasado todo este torneo todos sus juegos son de vicita ya que los irresponsables Directivos no ayudan a la aceleración de trabajo en su Estadio. Porque otro fuera el resultado de los toros ya que en su casa es Hueso duro.
    También gracias a su Buen Entrenador El Profe: La Bala Gómez que lo a caracterizado muy bien a este cuadro Toro a ponerles esa idea de juego solido y un estilo diferente que todos opinan bien del buen juego que tiene aunque a muchos también no les gusta. Pero el toro es el toro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.