Bini sale satisfecho con el empate contra Antigua

GUATEMALA – El estratega rojo analizó el punto conseguido en la ciudad colonial.

Municipal empató ayer a un gol en condición de visita contra Antigua GFC, resultado que lo mantiene en el tercer lugar de la tabla, aunque esto implicó que Comunicaciones se alejara dos puntos más, pero Sebastián Bini no vio con malos ojos igualar en el estadio Pensativo.

“Sabíamos que sería un partido difícil, Antigua está pasando por una situación complicada y así fue. El partido fue parejo, con opciones de gol en ambos lados, fuimos por los tres puntos y nos llevamos uno, ahora viene el clásico y hay que estar fuertes”, dijo Bini.

“Íbamos por los tres puntos, pero tomando en cuenta la necesidad del rival y de lo que se nos iba a presentar en el partido, un punto en esta cancha siempre es bueno, la idea era sumar de a tres, pero queremos seguir sumando para estar lo más arriba posible”, agregó.

“Cuando te enfrentas a jugadores de la calidad de los que tiene Antigua es difícil, ahorita la están pasando mal, pero hace unos meses fueron semifinalistas, es un equipo difícil, jugar por la permanencia es complicado y yo lo sé porque lo viví como jugador, por lo que siento que el empate nos ayuda a sumar”, finalizó.

Los Rojos son terceros de la tabla con 20 puntos, esta mañana volverán a los entrenos al estadio de El Trébol para preparar el partido del miércoles contra Comunicaciones.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Necesitamos un entrenador AMBICIOSO en mis rojos
    y no este…………

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.